lunes, 29 de noviembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO AFIRMA EN SU ANÁLISIS POLÍTICO SOBRE LAS PRESENTES ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 QUE SOLO HAY 2 ESPACIOS: CONTINUISMO DEL MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA Y CAMBIO DE MODELO ECONOMICO. SUGIERE A OHT QUE RECUERDE EL CASO DE VRHDLT. TOLEDO, AGP, KEIKO FUJIMORI, LUIS CASTAÑEDA, PPK SON LO MISMO ECONÓMICAMENTE











JAIME DEL CASTILLO AFIRMA EN SU ANÁLISIS POLÍTICO SOBRE LAS PRESENTES ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 QUE SOLO HAY 2 ESPACIOS: CONTINUISMO DEL MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA Y CAMBIO DE MODELO ECONOMICO. SUGIERE A OHT QUE RECUERDE EL CASO DE VRHDLT. TOLEDO, AGP, KEIKO FUJIMORI, LUIS CASTAÑEDA, PPK SON LO MISMO ECONÓMICAMENTE
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 21/11/10, hizo crítica al editorial de la revista 'Hildebrandt en sus trece' Nº 31, donde el conocido periodista que en las elecciones presidenciales anteriores apoyaba a OHT o cuando menos le daba espacio, pues ahora lo critica sin muchos argumentos sustentables, y muy al contrario se evidencia un apoyo subliminal a la candidatura del EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO, inclusive en el mismo Nº 31 de la revista bajo comento en la página 2 se da cuenta en 'Municiones' que Juan Sheput (conocido toledista) se había reunido con Manuel Saavedra de la encuestadora CPI y al día siguiente sale la encuesta que favorece al Ex presidente Alejandro Toledo y esa es precisamente la misma ENCUESTA QUE LE DA CREDIBILIDAD CESAR HILDEBRANDT EN SU EDITORIAL de marras, sabiendo muy bien el experimentado periodista en mención que Manuel Saavedra estuvo muy vinculado a VLADIMIRO MONTESINOS TORRES durante el FUJIMORATO. Inclusive en la revista CARETAS Nº 2156 en la pag. 30 se consigna a Manuel Saavedra tratando de hacer ver que es muy acertado y confiable.
El conductor nuevamente citó al WINSTONS CHURCHILL en cuanto a su concepto sobre la ENCUESTAS, y recordó que Alejandro Toledo en su primer gobierno debió retirar la licencia a todos los medios de comunicación social que colaboraron directa y probadamente con el FUJIMONTESINISMO y sin embargo no hizo nada de eso y se burló de la TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA que venía implementando Valentín Paniagua.
Por eso y otros motivos, volvió a exhortar a la opinión pública el conductor: NO ELIJAMOS A OTRO EX PRESIDENTE, pues lo que debe elegirse es el CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO, por eso le pareció fuera de lugar los ataques de Cesar Hildebrandt en su editorial contra Ollanta Humala cuando en la entrevista a Sol Carreño la conductora de PRENSA LIBRE de canal 4 en la última entrevista que le hizo a Ollanta Humala este último se ratificó en pedir el CAMBIO DE LA CONSTITUCION POLITICA, en la RENEGOCIACIÓN DE LOS CONTRATOS CON LAS TRANSNACIONALES entre otros puntos que implican que sigue en la línea de la izquierda democrática.
Por eso dijo el conductor que, cuando Ollanta Humala se 'refina' en modales es MALO Y NEGATIVO y cuando se ponía el polo 'rojo' y gritaba 'NACIONALIZACIÓN' TAMBIÉN ERA MALO Y NEGATIVO.
Por eso Jaime Del Castillo le recordó al candidato presidencial Ollanta Humala que VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE viró hacia la derecha y pactó con la OLIGARQUÍA MAS CAVERNARIA sin embargo NUNCA LE DIERON LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
Por eso, en el ANÁLISIS POLÍTICO de JAIME DEL CASTILLO en las presentes elecciones presidenciales, afirma que solamente existen dos espacios claramente delimitados:
1) EL CONTINUISMO DEL MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA donde están todos los que se llaman de CENTRO-DERECHA O IZQUIERDA: Mercedes Araoz, PPK, TOLEDO, CASTAÑEDA y otros, y
2) LA IZQUIERDA que pide CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO.
Aquí no hay DERECHA, porque ningún partido en el Perú se reconoce formalmente de DERECHA más si de CENTRO, por lo tanto DERECHA ES IGUAL A CENTRO-DERECHA O CENTRO IZQUIERDA en la medida en que defienden y quieren continuar el MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA tal como lo hicieron Alejando Toledo y Alan García en sus respectivos gobiernos.
Lima, 22 de noviembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: