lunes, 17 de enero de 2011

PPK Y SUS VÍNCULOS CON LA CIA: SU ESPOSA JANET CASEY HIJA DEL HOMBRE DE RONALD REAGAN, EL NEOLIBERAL WILLIAM J CASEY EX DIRECTOR DE LA CIA 1981-87 . FUNDACIÓN LAEF PARA PRIVATIZAR EL AGUA. FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN 'FAENÓN' DE LA IPC LE VALIÓ ALTO PUESTO EN FMI. PPK PROMOVIÓ LA PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS EN A.L.: LE VALIÓ $ 50 MILLONES. ALEJANDRO TOLEDO, PPK Y NEGOCIOS DEL AGUA Y ENERGÍA. TC Y FN: GLADIS ECHAÍZ. PARTIDOCRIA COMO ORGANIZACIÓN MAFIOSA PROFESIONAL CONSTATABLE






























PPK Y SUS VÍNCULOS CON LA CIA: SU ESPOSA JANET CASEY HIJA DEL HOMBRE DE RONALD REAGAN, EL NEOLIBERAL WILLIAM J CASEY EX DIRECTOR DE LA CIA 1981-87 . FUNDACIÓN LAEF PARA PRIVATIZAR EL AGUA. FALSIFICACIÓN DE FIRMA EN 'FAENÓN' DE LA IPC LE VALIÓ ALTO PUESTO EN FMI. PPK PROMOVIÓ LA PRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS EN A.L.: LE VALIÓ $ 50 MILLONES. ALEJANDRO TOLEDO, PPK Y NEGOCIOS DEL AGUA Y ENERGÍA. TC Y FN: GLADIS ECHAÍZ. PARTIDOCRIA COMO ORGANIZACIÓN MAFIOSA PROFESIONAL CONSTATABLE 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al miércoles 12/01/11, comentó sobre cómo la mafia funciona en el poder ejecutivo con profesionales de alta calificación para no dejar huella cuando de hacer 'faenones' se trata, por eso dijo que la PARTIDOCRACIA ES ORGANIZACIÓN MAFIOSA PROFESIONAL porque se cuidan de contar con profesionales egresados de las mejores universidades del Perú y del mundo de tal forma que su trabajo sea 'limpio' que no deje huellas pero sí en los SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZA se comprueba que hubo comisión de delitos con impunidad en agravio del estado y de los electores, por ejemplo ¿Cómo AGP pudo comprar departamento millonario en Paris y casas de playa etc.?.
Comentó el trascendido donde supuestamente no se habría invitado a la Fiscal de la Nación a la Ceremonia habida en el TC.
Comentó artículo de AAR en su columna del diario La República donde vuelve a insistir que Mercedes Araoz representa la decencia.
Finalmente dio cuenta de una información que dice que PPK, que ahora está casado con Nancy A. Lange (New York) una analista de gestores de fondos institucionales e inversiones cuando se dedicaba a temas bancarios y financieros en los EEUU porque conoce la realidad de América Latina y se dedicó a trabajar dicha área por 20 años. Asimismo según denuncia de otro norteamericano Richard L, Grand-Jean (trabajó para SALOMON BROTHERS), PPK estaría implicado en un 'faenón' por $ 100 millones de dólares con la INTERNATIONAL PETROLEUM COMPANY IPC en contra del Perú por la falsificación de firma de mucha trascendencia y por ello logró huir por la frontera norte oculto en la maletera de un auto y por ello lo 'premian' con un alto puesto en el FMI, y en el gobierno de Toledo apoyó a muchas mineras impidiendo que la SUNAT las acotara dice la denuncia de la referencia.
Asimismo se da cuenta de la fundación LAEF (LATIN AMERICA ENTRERPRISE FOUND) dedicada al tema del agua a puesto sus ojos en LA.
Asimismo PPK estuvo casado con Janet Casey (Washington) la hija del prominente hombre del gobierno de Ronald Reagan el Director de la CIA William J Casey entre 1981-87, dicho suegro funda un organismo think tank en 1978 con Anthony Fisher denominado "Instituto de Estudios Políticos" de Manhattan, dicho instituto fue el creador de la conocida política de Estado EEUU conocido como 'EL CONSENSO DE WASHINGTON' de triste recordación para las grandes mayorías nacionales en América Latina.
Un conocido bloguero residente en los EEUU y estudioso de la economía acusa a PPK y Toledo de ser 'Brainwashed' en Harvard. Asimismo dicho bloguero acusa a PPK de impulsar las privatizaciones en A.L. allegándole ganancias por $ 50 MILLONES DE DÓLARES (Revista Forbes 14/10 de 1991) Joel Millmam escribió sobre el punto donde acusa a PPK de ello.Y ahora se pone en aviso sobre el NEGOCIO DEL AGUA donde estaría implicado PPK por sus intenciones de privatizar el agua en Perú con su fundación LAEF a favor de BECHTEL la conocida transnacional, solo que ahora con su ONG 'Agua Limpia' seguiría firme en dichas intenciones.
Lima, 13 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo jaime deberia tener cuidado de el boicot que le estaria haciendo su operador del panel de emicion de señal pues cuando ud. toca un tema candente le ponen musica de radio cielo y ud seguro sigue hablando sin saber que la señal al aire no esta saliendo. esto lo estan haciendo repetidas veces.