sábado, 15 de enero de 2011

CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA QUE CANAL 5 APOYA A KEIKO FUJIMORI Y QUISIERON UTILIZARLO. TOLEDO Y LA PRENSA GRANDE PRO-CHILENA QUE LO APOYA. FN GLADIS ECHAÍZ Y OTRAS AUTORIDADES DEL SISTEMA COMPARSAS DE MAFIA PARTIDOCRÁTICA. PPK RATIFICA QUE ES CIUDADANO EE.UU. REFORMA PROFUNDA DE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. ROSA MARIA PALACIOS CUESTIONADA. KEIKO FUJIMORI CORRUPCIÓN. 'Yo, Sí Opino' Viernes 14/01/11

















CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA QUE CANAL 5 APOYA A KEIKO FUJIMORI Y QUISIERON UTILIZARLO. TOLEDO Y LA PRENSA GRANDE PRO-CHILENA QUE LO APOYA. FN GLADIS ECHAÍZ Y OTRAS AUTORIDADES DEL SISTEMA COMPARSAS DE MAFIA PARTIDOCRÁTICA. PPK RATIFICA QUE ES CIUDADANO EE.UU. REFORMA PROFUNDA DE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. ROSA MARIA PALACIOS CUESTIONADA. KEIKO FUJIMORI CORRUPCIÓN. 'Yo, Sí Opino' Viernes 14/01/11

Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 14/01/11, comentó sobre la esencial ausencia de verdadero patriotismo en general entre los candidatos presidenciales y sus comparsas, salvo meritorias excepciones: El Neoliberalismo Económico Fujimorista implantado en Perú auspicia ANTI-PATRIOTAS, ENTREGUISTAS, conmilitones de la NEO-OLIGARQUÍA y eso se expresa evidentemente en candidaturas presidenciales ANGURRIENTAS DE PARCELAR EL PERÚ Y ENTREGARLO A LOS CHILENOS Y A TRANSNACIONALES EXPLOTADORAS que saben que aquí tenemos una histórica OLIGARQUÍA ENTREGUISTA Y VENDEPATRIA y un periodismo de PRENSA GRANDE venal y ‘mermelero’ y por cierto anti-patriota, sabido es que Perú es atractivo porque abunda el ‘CHOLO BARATO’ y los candidatos presidenciales del CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA se van a asegurar que Perú siga siendo el ‘CONTENEDOR DE CHOLO BARATO’ donde las transnacionales se llevan nuestras riquezas a precios ínfimos sin controles y sin problemas porque desde el gobierno los amparan sus ‘aliados’ y ‘ahijados’ muchos financiados desde las campañas presidenciales, como es el caso presente.
Asimismo el conductor propuso nuevamente que tenemos que ir a una REFORMA PROFUNDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ donde existen MONOPOLISTAS de la Radio, la TV y la prensa escrita  y eso se llama también OLIGARQUÍA y TIRANÍA DEL PENSAMIENTO Y DE LA IDEOLOGÍA, asimismo podemos constatar fácilmente que pululan ‘periodistas’ que no son PERIODISTAS sino agentes de los circuitos económico-financieros neo-oligárquicos que negocian con todos los gobiernos de turno: Rosa María Palacios es abogada, Jaime De Althaus es antropólogo, Patricia del Río es lingüista, Jaime Bayly escribidor con ‘fallas’, Augusto Alvarez Rodrich es economista, Fritz Du Bois economista, etc., etc., vale decir un COGOLLO DE ENGREIDOS DEL SISTEMA ECONÓMICO-FINANCIERO que hacen y deshacen en materia de medios de comunicación social en Perú, pretendiendo dar lecciones de lo que es PERIODISMO y eso deviene en inaceptable e insoportable, y las instituciones supuestamente guardianas de la libertad de prensa y del ejercicio del periodismo NO HACEN NADA AL RESPECTO o están ESTRAGADAS O MANTENIDAS POR LOS MISMOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ Y  QUE HACEN NEGOCIOS CON TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO. Esto es asqueante y mafioso a todas luces.
Por lo afirmado, y como prueba de ello tenemos la denuncia de CESAR HILDEBRANDT el legendario periodista independiente, en su conocido semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ Nº 38 donde en su pag 2 denuncia a ROSA MARIA PALACIOS como creadora de nuevo género de PERIODISMO-BASURA: ‘LA ENTREVISTA ARRASTRADA donde se evidencia que de periodista no tiene nada la que dicen que es ‘MODELO DEL PERIODISMO’ para el diario ‘La República’ tal como lo informó en el suplemento ‘Domingo’ hace unas semanas atrás (la revista CARETAS Nº 2163 también denuncia a RMP en su pag. 19). ENTREVISTA ARRASTRADA significa USAR LA TV O SUS PROGRAMAS PARA QUE SUS ALIADOS O PADRINOS O PATRONES HAGAN PROPAGANDA DE SUS ARGUMENTOS, EMBUSTES, MENTIRAS y/o ESTAFAS etc., y a eso se le llame ‘PERIODISMO’ o ‘ENTREVISTA’, esto es realmente nauseabundo, inmoral e indecente que pervierte a las nuevas generaciones estudiosas del PERIODISMO COMO CIENCIA.
De otro lado criticó nuevamente a la revista CARETAS 2163 por usar como portada la conocida ‘cortina de humo’ de Crousillat en vez de colocar el enfrentamiento entre JORGE DEL CASTILLO (angustiado por encabezar la lista parlamentaria para lograr IMPUNIDAD y posición de poder mafioso) y MERCEDES ARAOZ (candidata presidencial PAP) asuzados por AGP tras bambalinas.
Se realizó el conocido enlace telefónico desde Ginebra-Suiza con David Huaco.
Se dio cuenta de otra denuncia contra KEIKO FUJIMORI faccionada por su propio ex candidato a la Región Junín Moisés Guía Pianto quien denuncia indignado que la misma KEIKO FUJIMORI le quizo cobrar $ 2OO MIL DÓLARES AMERICANOS para colocarlo en los primeros puestos de la lista parlamentaria fujimontesinista en FUERZA 2011, pero como tenemos un JNE a la medida de los intereses de los CANDIDATOS DEL CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA porque recordemos que Hugo Sivina (actual Presidente del JNE) tuvo un alto cargo en el Poder Judicial durante el régimen cleptocrático del FUMIRATO y que dicho personaje se ‘sobaba’ con el CRIMINAL DE ESTADO ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI; y de igual forma GRETA MINAYA (miembro del JNE) hasta ahora no da cuenta de mas de $/ 100 MIL DÓLARES AMERICANOS que supuestamente se invirtieron en la refacción de un ‘POLICLÍNICO CAL’ que no es POLICLÍNICO porque no tiene LABORATORIO solamente es suma de CUBÍCULOS para médicos ambulatorios y nada más; pues con esos antecedentes para el conductor NINGUNO DE ESOS MIEMBROS DEL JNE le prestan garantía del cumplimiento de la Ley y rectitud, muy al contrario cree Jaime Del Castillo que dichos personajes son COMPARSAS DE LA MAFIA PARTIDOCRÁTICA y por eso los mafiosos políticos hacen lo que se les viene en gana, a vista y paciencia de la opinión pública.
Seguidamente criticó la PRESENTACIÓN HUACHAFA del Plan de Gobierno de ALEJANDRO TOLEDO acompañado de la ODIADA ELIANE KARP y del judio AVI DANON (esposa de Toledo la primera, que insulta y escupe a los peruanos cuando se le da la gana y el engreido de Eliane Karp el segundo que hacía y deshacía en el gobierno de Toledo, -incluyendo faenones con parejas sentimentales-, en materia de seguridad hasta insultar y ofender a nuestro ejécito peruano) y también acompañado de pie con muchos MAFIOSOS ENTREGUISTAS Y VENDEPATRIAS RECICLADOS de la chakana, y como nó: ACOMPAÑADO TAMBIÉN DE LA ‘CAVIARADA’ SEDIENTA DE DINERO QUE PODRÍAN SUCCIONAR OTRA VEZ CON SUS ONG y para ello solamente tendrían nuevamente que ‘disculpar’ o ser comparsa de los actos de corrupción de la mafia toledista.
Todo un tongo, estafa y un chasco dicha presentación del plan de gobierno chakano con la ‘VIVEZA CRIOLLA’ de presentar 451 puntos como para marear y confundir absolutamente. No se pasó por alto que el diario PERU21 enfebrecidamente apoya a su candidato el PRO-CHILENO también: ALEJANDRO TOLEDO.
Asimismo recalcó que PPK ha ratificado que es CIUDADANO EEUU y que solamente renunciará a dicha ciudadanía si es que PASA A SEGUNDA VUELTA O GANA, vale decir la PREPOTENCIA, EL CINISMO, EL PODER MAFIOSO en carne viva y sin embargo hasta hoy el JNE NO DICE NI HACE NADA AL RESPECTO SABIENDO Y CONOCIENDO QUE SE VIOLA LA LEY SI CANDIDATEA UN EXTRANJERO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, así estamos en Perú SIN ESTADO DE DERECHO PARA LAS GRANDES MAYORÍAS  y privilegios mafiosos para los grandes grupos de poder económico-financiero.
Asimismo relievó que CÉSAR HILDEBRANDT rechazó la PROPUESTA INDECENTE Y MAFIOSA del actual dueño de canal 5 Shultz (hijo) y Federico Anchorena de APOYAR A KEIKO FUJIMORI a la presidencia desde CANAL 5 adonde iría a presentarse el conocido hombre de prensa acotado. Por lo tanto la denuncia está hecha: CANAL 5 APOYA ABIERTAMENTE A KEIKO FUJIMORI léase el editorial del semanario de CH en su edición Nº 38.
Asimismo se dio cuenta que en su columna de la misma edición, el referido CH denuncia que la actual FISCAL DE LA NACIÓN Dra Gladys Echaíz es súbdita del APRA y que tiene miedo a la vengativa MAFIA FUJIMONTESINISTA por eso no denuncia a KEIKO FUIMORI quien está candidateando a la presidencia cuando debería estar en prisión como su padre el CRIMINAL DE ESTADO Alberto Fujimori.
Asimismo la revista de CH también denuncia que RBC lo ataca sin fundamento y hace alusión directa a supuestos vicios de Ricardo Belmont Casinelli el mismo que le quizo ‘CONTROLAR CONTENIDOS’ cuando César Hildebrandt estuvo haciendo televisión en dicho canal.
Finalmente comentó la CARLINCATURA del día donde aparece LUIS CASTAÑEDA LOSSIO como RECICLADOR POLÍTICO recogiendo BASURA-POLÍTICA tal como lo denunció días atrás el mismo Jaime Del Castillo.
Terminó diciendo que NO TENEMOS AUTORIDADES A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEMOCRÁTICAS Y REPUBLICANAS, vale decir que en realidad seguimos bajo un fujimontesinismo asolapado en el presente régimen de AGP.  
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 14 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: