lunes, 17 de enero de 2011

CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA: CANAL 5 APOYARÁ A KEIKO FUJIMORI. ERNESTO SHUTZ Y FEDERICO ANCHORENA QUISIERON CONTRATARLO CON LA CONDICIÓN DE APOYAR A KEIKO FUJIMORI A LA PRESIDENCIA. FN GLADIS ECHAÍZ ACUSADA DE NO LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN. TOLEDO SIGUE ENGAÑANDO CON SUS ESTAFA-PROPUESTAS. PPK SE BURLA DEL ESTADO DE DERECHO Y JNE NO HACE NADA
















CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA: CANAL 5 APOYARÁ A KEIKO FUJIMORI. ERNESTO SHUTZ Y FEDERICO ANCHORENA QUISIERON CONTRATARLO CON LA CONDICIÓN DE APOYAR A KEIKO FUJIMORI A LA PRESIDENCIA. FN GLADIS ECHAÍZ ACUSADA DE NO LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN. TOLEDO SIGUE ENGAÑANDO CON SUS ESTAFA-PROPUESTAS. PPK SE BURLA DEL ESTADO DE DERECHO Y JNE NO HACE NADA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al viernes 14/01/11, comentó sobre la corrupción denunciada nuevamente en contra de Keiko Fujimori que aparece en la pag 6 y en la portada del diario La República aparece ALEJANDRO TOLEDO y criticó al candidato de la chakana cuando dice que luchará contra la corrupción cuando en su gobierno se cometieron muchos actos de corrupción no investigada.
Puso en relevancia la denuncia del fujimorista MOISÉS GUÍA PIANTO quien denunció a Keiko Fujimori de cobrarle $ 200 MIL DOLARES por el puesto Nº 1 para la Región Junín, inclusive denunció como es el proceso de CALIFICACIÓN FUJIMORISTA para ser candidato al parlamento iniciándose el proceso con la visita en la DINOES al mismo ALBERTO FUJIMORI quien es el que está manejando la campaña de Keiko Fujimori.
Asimismo relievó que PPK ha declarado que es ciudadano EEUU y que solamente renunciará cuando GANE las elecciones o PASE A SEGUNDA VUELTA es decir que PPK pone condiciones al ESTADO DE DERECHO EN PERU y el Presdte del JNE está callado en mil idiomas.
Cesar Hildebrandt critica a la FN Dra. Gladis Echaíz porque no actúa en modo alguno contra la CORRUPCIÓN Y LA MAFIA ALANISTA-FUJIMONTESINISTA.
Asimismo criticó a PERU21 por el impulso que quiere darle descaradamente a la candidatura de Alejandro Toledo y frente a las 'encuestas' cita a WINSTON CHURCHILL con su famosa frase: 'Yo solo creo en las encuestas que yo mismo hago'.
También reseñó la denuncia de CESAR HILDEBRANDT quien denuncia que Shultz hijo, dueño de canal 5 quizo contratarlo (con Federico Anchorena) pero con la condición que APOYE A KEIKO FUJIMORI en dicho canal, propuesta que por cierto ha rechazado haciendo pública su decisión.
Asimismo comentó la denuncia del reconocido periodista contra RBC por emitir informaciones sobre su persona sin respaldo ni fundamentos.
Por eso Jaime  Del Castillo afirmó que todavía Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori cogobiernan con los gobernante de turno y por lo tanto la MAFIA FUJIMONTESNISTA tiene poder y eso intimida y amedrenta a las AUTORIDADES RECICLADAS del fujimontesinismo que podemos ver encaramadas en diferentes instituciones públicas.
Comentó la Carlincatura de la fecha donde se grafica a LUIS CASTAÑEDA LOSSIO como reciclador político tal como lo había enunciado Jaime Del Castillo en un programa anterior.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 15 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: