lunes, 17 de enero de 2011

JNE DECEPCIONA PERMITIENDO 'GOYERÍAS' A CANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE DEBEN ESTAR EN PRISIÓN. ALEJANDRO TOLEDO Y KETIN VIDAL 'LINEA BLANCA'. KEIKO FUJIMORI CORRUPCION POR SIEMPRE JAMÁS. OHT Y AUMENTO SUELDOS DE ACUERDO AL RECLAMO DE LA OIT AL GOBIERNO DE AGP














JNE DECEPCIONA PERMITIENDO 'GOYERÍAS' A CANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE DEBEN ESTAR EN PRISIÓN. ALEJANDRO TOLEDO Y KETIN VIDAL 'LINEA BLANCA'. KEIKO FUJIMORI CORRUPCION POR SIEMPRE JAMÁS. OHT Y AUMENTO SUELDOS DE ACUERDO AL RECLAMO DE LA OIT AL GOBIERNO DE AGP
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al miércoles 12/01/11, comentó sobre Ketín Vidal y su nuevo escándalo denunciado por Diario16 sobre vínculos con el narcotráfico y sus relaciones con Vladimiro Montesinos quien resultó el mayor corrupto superior al mismo AGP. En la información se da cuenta que fue AGUSTIN MANTILLA CAMPOS el ministro del interior de AGP fue el que REINCORPORA a Ketín Vidal en el primer gobierno del actual presidente del PAP siendo Vladimiro Montesinos el abogado de Ketín Vidal siempre de acuerdo a la información del Diario16 de la fecha.
Recordó también que el mencionado Ketín Vidal estuvo a punto de ser presentado en la plancha presidencial de ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE pero lo desembarcaron porque hubo resistencias al interno de la chakana.
Asimismo recordó que a la policía ingresan militantes o conmilitones de los partidos de turno a la PNP por lo menos eso sucedió durante el primer gobierno de AGP, y esa intromisión partidocrática en las FFPP provocan y generan CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA que atenta contra la SEGURIDAD CIUDADANA.
Asimismo criticó el descaro y el cinismo de Keiko Fujimori quien presenta DOS MILLONES de soles como fondos de FUERZA 2011 ante las autoridades dizque generados por POLLADAS y RIFAS cuando evidentemente que ello es falso de toda falsedad, de igual manera CARLOS BRUCE de PP dice que con 300 soles por inscripción de candidatos y 3000 de aporte de los mismos candidatos van a reunir los CUATRO MILLONES DE SOLES que se necesitan para la campaña nacional electoral, por lo menos ALEJANDRO TOLEDO viene gastando $ 700,000 dólares en SPOT publicitarios como ya lo denunciaron sus opositores.
Asimismo criticó al JNE por permitir todos estos estropicios que demuestran que PARTIDOCRACIA MAFIOSA tienen tomados a las autoridades que deberían controlarlos y sacarlos de carrera y enviar a muchos candidatos que deberían ESTAR EN PRISIÓN ANTES DE SER CANDIDATOS.
Apeló a su experiencia y a su ciencia adquirida en materia de ciencia política que permite a un analista político hacer un mejor diagnóstico y prognosis, vale decir el valor agregado de 'la esquina' o 'la calle' es vital para un buen analista político a diferencia de muchos 'niños lindos' que estudiaron 20 años encerrados en sus cuartos devorando libros en inglés y español y creen que leyendo ya conocen la realidad política, por eso tenemos muchos 'analitontos' que hacen el ridículo o simplemente sus amiguitos de la PRENSA GRANDE los utilizan para sus fines ideológicos o para defender a los grandes grupos de poder económico financiero.
Sobre el aumento de sueldo que ofreció OLLANTA HUMALA según la llamada telefónica de un radio-oyente dijo que es coherente dicha propuesta toda vez que fue la misma ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO OIT, la que ha exigido al gobierno de AGP que aumente los sueldos y salarios debido precisamente a que los estudios profundos y serios de dicha institución internacional pertenecientes a la ONU han arribado a la conclusión que PERÚ crece y desarrolla elitistamente pero a costa del 'cholo barato'.
De igual manera es importante que Perú recupere sus puertos y aeropuertos porque es estratégico para el desarrollo nacional.
Sobre la PRENSA GRANDE que desinforma y pervierte (colabora a que el CHOLO BARATO además se endeude con las tarjetas de crédito par que consuman en los negocios chilenos) a nuestra sociedad y juventud, ya que uno de los MENSAJES BÁSICOS DE NUESTRA TV ES: CONVIÉRTETE A HOMOSEXUAL Y SERÁS EXITOSO revisen la programación de los principales canales y podrán leer el claro mensaje que hace años imponen dichos perversos mercaderes de las comunicaciones sociales, y es que el NEOLIBERALISMO es así de perverso, privilegia el dinero y el que lo tiene IMPONE SUS CONDICIONES a los pobres a efectos que no amenace las riquezas del poderoso, es el EGOISMO EN ESENCIA frente a la igualdad que postula la DEMOCRACIA.
Critica a Mirko Lauer quien escribe en la fecha sin OFENDER a su amigo AGP sobre los supuestos motivos de porqué suben y bajan en las encuestas los candidatos, pero no dice que existen ENCUESTACUTRAS y que todavía los '3 MANUELES' engreídos del DOC siguen haciendo 'ENCUESTACUTRAS'.
Lima, 13 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: