viernes, 7 de enero de 2011

JORGE DEL CASTILLO Y WILBERT BENDEZU QUIEREN RE-ELECCIÓN A TODA COSTA A PESAR DE SUS GRAVES ANTECEDENTES. ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO FUE AGRAVIADO POR TIO GEORGE. TOLEDO Y CASTAÑEDA COMPROMETIDOS EN CORRUPCIÓN ELECTORERA, FISCAL DE LA NACIÓN GLADIS ECHAIZ EN DESCRÉDITO













JORGE DEL CASTILLO Y WILBERT BENDEZU (PAP) QUIEREN RE-ELECCIÓN A TODA COSTA A PESAR DE SUS GRAVES ANTECEDENTES. ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO FUE AGRAVIADO POR 'TIO GEORGE'. ALEJANDRO TOLEDO (S/. 2'000,000.00 soles) Y LUIS CASTAÑEDA LOSSIO (S/.700,000.00 soles) COMPROMETIDOS EN CORRUPCIÓN MILLONARIA ELECTORERA. FISCAL DE LA NACIÓN DRA. GLADIS ECHAIZ EN DESCRÉDITO Y MANIFIESTO EN PRENSA ESCRITA.
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al jueves 06/01/11, donde el conductor comentó sobre la escandalosa crisis del partido de la estrella: Jorge Del Castillo desesperadamente se aferra a encabezar la lista parlamentaria PAP porque tiene miedo de ir a prisión por los graves actos de corrupción, y por cierto que AGP sabe que Jorge Del Castillo es vengativo y si tiene poder en el parlamento sumado a la secretaria generla PAP le puede ir muy mal al ex presidente aprista si quiere regresar el 2016, por eso es vital para los intereses de AGP destrozar o demoler al máximo a Tio George, eso lo advertí hace muchos meses y pueden ver los videos, por lo tanto se confirmó mi advertencia y análisis poítico hoy por hoy.
Es evidente que AGP utiliza a Armando Villanueva del Campo desde hace décadas porque ambos son los culpables de la GRAN DIVISIÓN PAP del año 80’ donde sacaron de mala manera al gran líder histórico y sucesor de Haya de la Torre el lambayecano ANDRÉS TOWNSEND EZCURRA quien era un obstáculo para las ambiciones de AGP.
Por eso astutamente AGP manda a Meche Araoz donde Armando Villanueva para ganarle el ‘vivo’ al Tio George, y con ello gana prensa y primeras planas y van dando aparentes muestras que el PAP lucha contra la corrupción utilizando al mencionado ingenuo TIO GEORGE.
Es altamente posible que MERCEDES ARAOZ abandone la campaña después de inscrita la lista para cumplir con las AMBICIONES DE AGP vale decir demoler a TIO GEORGE y dejarlo en puerta de prisión, y dejar al PAP al garete y si es posible que pierda la inscripción formal, sabiendo AGP que solamente su círculo mafioso puede poner dinero para ‘levantar’ de nuevo al PAP si es que quiere presentarse el 2016, aunque las posibilidades se proyectan a que AGP tenga su propio movimiento.
Asimismo el conductor habló sobre Alejandro Toledo quien le debe todo a los EEUU y siempre habla del Perú pero para solapadamente restregarnos en la cara que aquí fue maltratado. Lo cierto es que Alejandro Toledo representa el entreguismo y ahora los candidatos del continuismo económico neoliberal fujimorista con toda seguridad en su proyección analítica van a entregar el GAS y el AGUA de Perú a Chile quien es el que estaría financiando a varios candidatos mencionados tal como ya se ha denunciado en otros medios.
Finalmente, el conductor recordó que en materia de Parlamento Andino solamente existe un parlamentario que salvó la presencia del Perú con nivel, capacidad y propuestas y es el Dr. Juan Mariátegui Malarín a diferencia de los otros parlamentarios andinos peruanos que solamente fueron ‘carne del escándalo’ y en algunos casos de la corrupción como es le caso del actual Prsdte del Parlamento Andino Wilbert Bendezú Carpio quien a la fecha no se sabe si ha reconocido a sus dos hijos que desde hace años que los tiene en abandono como denunció un medio de comunicación social, además de la larga fila de antecedentes judiciales de dicho personaje, etc. etc.
Lima, 06 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: