domingo, 16 de enero de 2011

JOSÉ ENRIQUE CROUSILLAT EXPENDEDOR DE 'BASURA-FUJIMONTESINISTA' CON SUELDO-SIN: FUJIMORISMO-FUERZA 2011 CORRUPTO POR SIEMPRE JAMÁS. 'HILDEBRANDT EN SUS TRECE' CONFIRMA PUNTAS DE CRISIS ECONÓMICA ANUNCIADA, MANUEL RODRIGUEZ CUADROS EL TRAIDOR SEGÚN MNI. PRENSA GRANDE DESINFORMANTE Y NEGOCIANTE ES PERFORADA POR CABLE E INTERNET. 'ANALITONTOS' DEL SISTEMA MEDIÁTICO QUE VELAN POR CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA
























JOSÉ ENRIQUE CROUSILLAT EL EXPENDEDOR DE 'BASURA-FUJIMONTESINISTA'. FUJIMORISMO CORRUPTO POR SIEMPRE JAMÁS. 'HILDEBRANDT EN SUS TRECE' CONFIRMA SOBRE PUNTAS DE CRISIS ECONÓMICA ANUNCIADA, MANUEL RODRIGUEZ CUADROS EL TRAIDOR SEGÚN MNI. PRENSA GRANDE DESINFORMANTE Y NEGOCIANTE ES PERFORADA POR CABLE E INTERNET. LOS 'ANALITONTOS' DEL SISTEMA MEDIÁTICO QUE VELAN POR EL CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 11/01/11, comentó sobre la captura de José Enrique Crousillat y sus implicancias en el contexto: Reacciones del Grupo EC, editorial de Fritz Du Bois director del diario Peru21, AAR sobre la 'cortinas de humo',
Asimismo comentó que AGP no quiere a Jorge Del Castillo porque teme la venganza de su ex premier quien fue sacado por corrupción debido precisamente a una decisión palaciega.
Recordó el saldo negativo de la nefasta acción del régimen cleptocrático del FUJIMORATO.
Asimismo reseñó la ventaja de la existencia del cable o canales de señal cerrada y el internet que pemite la circulación de alternativas comunicacionales, si no fuese así los canales de PRENSA GRANDE nos habrían perjudicado mucho más con su DESINFORMACIÓN SISTEMÁTICA.
Criticó a Mirko Lauer por su artículo donde evita atacar como siempre a su amigo AGP.
Asimismo comentó la revista 'Hildebrandt en sus trece' y en cuanto al tema del aumento de la inflación en el presente gobierno alanista y recordó que había advertido sobre la crisis económica presente en el mundo y que se avecina en Perú y los grandes grupos de poder requieren de aliados en el poder central para verse librados y bien cubiertos si llega la grave crisis económica a Perú.
Y sobre la misma revista acotada, comentó el tema de Rosa Núñez de Acuña quien es puesta en vitrina como una mujer de carácter fuerte y quien tiene poco escrúpulos en conseguir lo que requiere, asimismo en Piura la denuncian por construir edificios sin licencias de construcción.
Asimismo, comentó sobre la denuncia en contra del candidato presidencial MANUEL RODRIGUEZ CUADROS quien habría traicionado a los altos dirigentes del MNI quienes promovieron su candidatura presidencial por ante FS de Susana Villarán.
Criticó artículos de Ricardo Vasquez Kunze y Pedro Salinas
Lima, 12 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: