lunes, 17 de enero de 2011

PATRIA Y ELECCIONES PRESIDENCIALES. REFORMA MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. CESAR HILDEBRANDT Y SEUDO-PERIODISTAS: ROSA MARIA PALACIOS Y CIA COMO AGENTES DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA. HUGO SIVINA PRESIDENTE DEL JNE SE 'SOBABA' CON FUJIMONTESINISMO. GRETA MINAYA (JNE) NO RESPONDE DE CUENTAS CUANDO FUE DECANA CAL






















PATRIA Y ELECCIONES PRESIDENCIALES. REFORMA MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. CESAR HILDEBRANDT Y SEUDO-PERIODISTAS: ROSA MARIA PALACIOS Y CIA COMO AGENTES DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA. HUGO SIVINA PRESIDENTE DEL JNE SE 'SOBABA' CON FUJIMONTESINISMO. GRETA MINAYA (JNE) NO RESPONDE DE CUENTAS CUANDO FUE DECANA CAL
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al viernes 14/01/11, comentó sobre patriotismo y elecciones presidenciales.
Planteó reforma profunda de los medios de comunicación social en Perú, eliminar los monopolios en radio, tv y prensa escrita, y nunca hay licencias de funcionamiento pero sí se otorga a los amigos del gobierno de turno.
Recordó que solicitó en su momento la cancelación de Licencias de Funcionamiento de aquellos medios de comunicación social grande que colaboraron con el fujimontesinismo.
Asimismo mencionó a muchos 'periodistas' que engañan a la opinión pública porque no son periodistas profesionales sino agentes de los circuitos económico-financieros y vigilan sus intereses socio-económicos.
Comentó la publicación del semanario 'Hildebrandt en sus 13' de Cesar Hildebrandt donde critica a ROSA MARIA PALACIOS que es creadora de la 'ENTREVISTA ARRASTRADA' porque simplemente dicho personaje cuida intereses ECONÓMICOS simulando ser 'periodista', también ha criticado a RMP la revista Caretas 2163 por su conducta indecente con su entrevistada MERCEDES ARAOZ a quien quizo amedrentar por oponerse a Jorge Del Castillo en su programa 'Prensa Libre' en canal 4, el conductor recordó quien es RMP a quien 'no le entran balas'.
NO existe una PRENSA GRANDE culta y patriota, existe una prensa grande pervertida, desinformante y estupidizante que privilegia: Sangre, farándula y policiales, con la conducción de conocidos pervertidos morales y sexuales.
Recordó el conductor a muchos hombres importantes del periodismo de los años 70'.
También criticó nuevamente la portada de la revista CARETAS 2163 donde usa la 'cortina de humo' Crousillat, y muy al contrario relievó la separata de caricaturas el 'Otorongo' del diario PERU21 donde aparece en portada el Tío George y la Fiscal de la Nación en una sesión de brujería y la Dra. Gladis Echaíz es la brujita que 'limpia' al Tío George.
Comentó el artículo de Carlos Ferrero el fujimontesinista chakano que escribe en el semanario de Cesar Hildebrandt, donde afirma el ex primer ministro de Toledo y 'traductor' de Eliane Karp, que Chile es un peligro para Perú y que debemos cancelar el TLC con Chile donde se evidencia que Carlos Ferrero hace la labor de la 'ESCOPETA DE 2 CAÑONES CHAKANO', porque Toledo es PRO CHILENO abiertamente hoy por hoy.
También criticó nuevamente que tengamos autoridades que dejen pasar por una serie de actos mafiosos e ilegales de la partidocracia con la finalidad de mantener el CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA.
Hugo Sivina presidente del JNE es un personaje que se 'sobaba' con la dictadura o el régimen cleptocrático del FUJIMORATO y Greta Minaya (otro miembro del JNE) no responde hasta ahora por los $ 100 MIL DOLARES que se gastaron en refacción de un falso policlínico (CAL) porque no tiene laboratorio cuando fuera Decana del CAL. Por esos fallos e incompetencias de autoridades republicanas puestas por la misma mafia partidocrática cunde el abuso, la violación de la ley y la burla de la opinión pública, vale decir la MAFIA PARTIDOCRÁTICA TIENE SECUESTRADA A NUESTRA REPÚBLICA.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 15 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: