lunes, 10 de enero de 2011

PPK, LFN, H. LAY Y CESAR ACUÑA REPRESENTAN POSTURA AUTORITARIA Y FENICIA EN CONTRA DE ALTOS INTERESES NACIONALES: PPK DESPRECIA ESTADO DE DERECHO MANDANDO A LA 'M' TACHAS, LFN Y 'POTOAUDIOS', LAY Y 'FAENONES' EN RESTAURACIÓN NACIONAL, ACUÑA DE IZQUIERDISTA (90') A DERECHISTA CON PPK
















PPK, LOURDES FLORES NANO, HUMBERTO LAY Y CESAR ACUÑA REPRESENTAN POSTURA AUTORITARIA Y FENICIA EN CONTRA DE ALTOS INTERESES NACIONALES: PPK DESPRECIA ESTADO DE DERECHO MANDANDO A LA 'M' TACHAS, LFN Y 'POTOAUDIOS', LAY Y 'FAENONES' EN RESTAURACIÓN NACIONAL, ACUÑA DE IZQUIERDISTA EN LOS 90' A DERECHISTA CON PPK 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al miércoles 05/01/11, comentó que PPK al 'mandar a la M' la tacha interpuesta contra él por antes las autoridades en un Estado de Derecho, demuestra su vena autoritaria y prepotente de quien se cree superior a las leyes peruanas y a los peruanos mismos. Y recordó que la misma reacción autoritaria, soberbia y prepotente tuvo Lourdes Flores Nano cuando el tema de los 'Potoaudios'.
Puede verse en el video la gran cantidad de llamadas telefónicas que recibe el programa YO, SI OPINO para emitir su opinión el público radio-oyente.
Sobre Humberto Lay manifestó que NO ES UN LÍDER ABSOLUTO DEL VOTO EVANGÉLICO solamente tiene cierta parte del electorado evangélico y recordó los graves escándalos de corrupción en que estuvo incurso Humberto Lay en su propio partido RESTAURACION NACIONAL.
Sobre César Acuña manifestó que quiere poder para engrandecer sus negocios particulares, y eso está evidenciado también por el lado de su ex esposa la empresaria Rosa Núñez.
Lima, 05 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: