miércoles, 12 de enero de 2011

CROUSILLAT Y CORRUPCIÓN ALANISTA, FUJIMORISMO CORRUPTO QUIERE REGRESAR, "ANALISTAS POLÍTICOS" AMIGOS DEL GOBIERNO. CESAR HILDEBRANDT APRECIA AL TIO GEORGE, 'TIA ROSITA' Y LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN EN PIURA, MANUEL RODRIGUEZ CUADROS EL TRAIDOR DE LA IZQUIERDA, ROSA MARIA PALACIOS ASUSTA A MERCEDES ARAOZ. 'YSO' martes 11/01/11















CROUSILLAT Y CORRUPCIÓN ALANISTA, FUJIMORISMO CORRUPTO QUIERE REGRESAR, "ANALISTAS POLÍTICOS" AMIGOS DEL GOBIERNO. CESAR HILDEBRANDT APRECIA AL TIO GEORGE, 'TIA ROSITA' Y LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN EN PIURA, MANUEL RODRIGUEZ CUADROS EL TRAIDOR DE LA IZQUIERDA, ROSA MARIA PALACIOS ASUSTA A MERCEDES ARAOZ. 'Yo, Sí Opino' YSO - Martes 11/01/11

Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 11/01/11, comentó sobre Croussilat y algunos artículos de columnistas como Juan Carlos Tafur, AAR, Fritz Du Bois y otros, sobre la fallida cortina de humo palaciega con la captura de Crousillat que es la demostración que el presente gobierno alanista está estragado por la CORRUPCIÓN y muy al contrario la captura de dicho personaje mas a perjudicado al propio gobierno de AGP y PAP que al Tío George como algunos lo manifestaron.
El editorial de Fritz Du Bois de Perú21 y la columna de AAR demuestran que el Grupo El Comercio no tiene ningún temor por la reciente captura de Crousillat toda vez que con la experiencia del Grupo El Comercio en cuanto a tratos con diferentes gobiernos desde el siglo XIX le da la seguridad que como AGP está de salida poco podrá hacer en contra del mencionado grupo de El Decano.
Sobre Mirko Lauer y su columna del día criticó que no haya mencionado a AGP como el gran manipulador de Mercedes Araoz en contra de Jorge Del Castillo, y muy al contrario el conocido articulista en mención muestra a Mercedes Araoz como una ‘desubicada’ sin tocar en nada a su ‘amigo’ AGP tal como Raúl Vargas de RPP y Zileri de Caretas, quienes sen han visto favorecido con la publicidad del gobierno y otras goyerías propias de los ‘amigos’ del gobierno.
Recordó asimismo el sufrimiento del pueblo peruano durante el régimen cleptocrático del FUJIMORATO de Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori quienes aplicaron un SISTEMA COHERENTE DE CORRUPCIÓN Y DEGRADACIÓN DE LA REPÚBLICA Y LA PRENSA en nuestra historia, y muchos personajes provenientes de dicho régimen quieren reelegirse ahora con Fuerza 2011 y Keiko Fujimori y en otras listas electorales.
Lo cierto es dijo el conductor que el FUJIMORATO dejó sentada la ruta que hasta ahora sigue la PRENSA-BASURA que desinforma y estupidiza con farándula de  baja estofa pero de realidad regional no habla o informa absolutamente nada.
‘Hildebrandt en sus trece’ habla de la INFLACIÓN en Perú, y Jaime Del Castillo recordó que ya advirtió de la grave crisis económica mundial que alcanzará a Perú en breve, por eso los GRANDES GRUPOS DE PODER ECONOMICO Y BANQUEROS (Chilenos incluídos) buscan colocar en la Presidencia en Perú a un ENTREGUISTA Y ECHADO gobernante que proteja nuevamente a dichos grupos de poder con el famoso ‘SALVATAJE DE BANCOS’ y otros cuango llegue la crisis a Perú, por eso advirtió que es peligroso que llegue cualquier candidato presidencial del CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMORISTA: PPK, Toledo, Keiko, Castañeda, Mercedes Araoz, etc.
Informó que según la publicación ‘El Huerequeque’ de Piura de Joseph Albán la vicepresidenta de la plancha electoral de Luis Castañeda Lossio doña Rosa Núñez de Acuña habría levantado edificios sin Licencia de Construcción en dicha ciudad norteña.
Asimismo comentó la denuncia de los líderes del MNI quienes acusan a MANUEL RODRÍGUEZ CUADROS como un TRAIDOR DE LA IZQUIERDA quien pese a ser llevado por los líderes de dicho movimiento luego el embajador de Toledo, OHT y AGP cuando se vinculó con Susana Villarán, Guerra García y Vladimiro Huaroc traicionó a sus primevos auspiciadores a la presidencia de la República.
Asimismo criticó a Rosa María Palacios por ‘ASUSTAR’ a MERCEDES ARAOZ en su programa ‘Prensa Libre’ de canal 4 del Grupo EC, poniendo a Jorge Del Castillo como un vulgar hampón de baja ralea, por cierto una conducta de RMP totalmente reñida con cualquier tipo de periodismo decente.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 11 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: