lunes, 17 de enero de 2011

JANET CAJAHUANCA DENUNCIÓ A TOLEDO DE VENDER GAS BARATO A EXTRANJEROS Y PERMITIR EL BALÓN CARO PARA MERCADO INTERNO. CGR: GENARO MATUTE (CONTRALOR BACHILLER QUE USABA CARRO OFICIAL PARA ACTIVIDADES FAMILIARES) Y FUAD KHOURY (ACUSADO DE QUEBRAR A SU EMPLEADOR EL BANCO NUEVO MUNDO CON ISMAEL BENAVIDES ACTUAL MINISTRO DE ECONOMIA DE AGP). AUTORIDADES REPUBLICANAS DECEPCIONAN NO HACEN NADA CONTRA LA MAFIA PARTIDOCRÁTICA




















JANET CAJAHUANCA DENUNCIÓ A TOLEDO DE VENDER GAS BARATO A EXTRANJEROS Y PERMITIR EL BALÓN CARO PARA MERCADO INTERNO. CGR: GENARO MATUTE (CONTRALOR BACHILLER QUE USABA CARRO OFICIAL PARA ACTIVIDADES FAMILIARES) Y FUAD KHOURY (ACUSADO DE QUEBRAR A SU EMPLEADOR EL BANCO NUEVO MUNDO CON ISMAEL BENAVIDES ACTUAL MINISTRO DE ECONOMIA DE AGP). AUTORIDADES REPUBLICANAS DECEPCIONAN NO HACEN NADA CONTRA LA MAFIA PARTIDOCRÁTICA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al jueves 13/01/11, comentó sobre los decargos de la congresista nacionalista Janet Cajahuanca donde sacó un dispositivo legal donde se comprueba que Alejandro Toledo Manrique en su gobierno negoció el GAS a favor de empresas transnacionales donde se comprueba que el balón (por decir) cuesta en exportación S/. 0.70 centavos de nuevo sol, y sin embargo el gas para todos los peruanos cuesta S/. 35.00 nuevos soles, eso se llama entreguismo y FAENÓN a favor de las transnacionales gracias a PPK y a Alejandro Toledo.
Hubo conexión telefónica con David Huaco desde Ginebra-Suiza.
Comentó que las actuales autoridades republicanas han decepcionado y muy al contrario dan muestras de ser comparsar de la mafia partidocrática presente: No se enjucia ni condena a NINGÚN MAFIOSO DEL PRESENTE GOBIERNO y demiembros de la clase política que se burla de la ley ostensiblemente, por ejemplo existen 3 ciudadanos norteamericanos postulando a la presidencia de la República y sin embargo las autoridades NO HACEN NADA.
Hizo advertencia que la clase política mafiosa que llegue al poder lo primero que va a hacer es RECUPERAR SU INVERSION EN LA CAMPAÑA y eso implica afinar la maquinaria mafiosa profesional en que han devenido los partidos políticos.
Lamentó que Perú haya tenido Contralores Generales de la República NO IDÓNEOS e incompetentes e ineficaces incluyendo al presente contralor Fuad Khouri (faenón del Banco Nuevo Mundo) y Genaro Matute (asumió cargo con título de bachiller contra la ley y fue denunciado de usar vehículo oficial CGR para el uso privado de su esposa) que nunca hizo nada relevante contra la corrupción en el gobierno de Alejandro Toledo.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 12 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: