domingo, 16 de enero de 2011

MAR TERRITORIAL DE 350 MILLAS EN BRASIL Y URUGUAY. RAFAEL CORREA Y OLLANTA HUMALA LIDERAZGOS DISÍMILES. CHILE Y PIÑERA QUIEREN GAS PERUANO Y ESPERAN QUE LLEGUE 'SU' PRESIDENTE PRO-CHILENO EN PERU. DERECHA SE DESESPERA Y BUSCA UNIFICARSE ANTE AVANCE ELECTORAL DE OHT QUE OCULTAN 'SUS' ENCUESTADORAS: "Ojalá DIOS mío nunca más llegue al poder en Perú: ELIANE KARP DE TOLEDO". CRÍTICA A HUGO CHÁVEZ EN EL EXTREMO DE LA LIBERTAD DE PRENSA
























MAR TERRITORIAL DE 350 MILLAS EN BRASIL Y URUGUAY, RAFAEL CORREA Y OLLANTA HUMALA LIDERAZGOS DISÍMILES, CHILE Y PIÑERA QUIEREN GAS PERUANO Y ESPERAN QUE LLEGUE 'SU' PRESIDENTE ENTREGUISTA Y PROCHILENO EN PERU. DERECHA SE DESESPERA Y BUSCA UNIFICARSE ANTE EL AVANCE ELECTORAL DE OHT QUE OCULTAN 'SUS' ENCUESTADORAS: "Ojalá DIOS mio nunca más llegue al poder central en Perú: ELIANE KARP DE TOLEDO". CRÍTICA A HUGO CHÁVEZ EN EL EXTREMO DE LA LIBERTAD DE PRENSA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al lunes 10/01/11, comentó sobre el 'Gasolinazo' de Evo Morales quien goza de altos porcentajes de aceptación en Bolivia desde hace buen tiempo y es una muestra mas de la corriente de izquierda democrática regional.
Brasil y Uruguay declararon unilateralmente su mar territorial a 350 millas marítimas mientras en Perú un cogollo de antipatriotas dizque intelectuales pugnan por reducir nuestro mar a 12 millas según la Convención del Mar que es contraria a nuestros intereses.
Chile astutamente con Piñera están guardando perfil bajo porque tiene problemas serios como la ausencia de Agua y Energía en Chile y lo rodean varios gobiernos de IZQUIERDA por ello Chile de Piñera espera que en Perú llegue un presidente ENTREGUISTA y ANTIPATRIOTA para que le regale el gas y el agua que Chile necesita por ello advierte Jaime Del Castillo sobre el peligro que se cierne sobre nuestro país y sus altos intereses nacionales.
Comentó los gobiernos de izquierda democrática de Cristina de Kirchner, el Ecuador de Rafael Correa, del Brasil de DIlma Roussef y criticó al gobierno de Hugo Chávez en el extremo de la libertad de prensa.
Luego comparó la trayectoria del ecuatoriano Rafael Correa actual presidente de la República y líder de la exitosa 'Revolución Ciudadana' que ha cambiado el MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL y lo que hizo Ollanta Humala.
Y sobre el punto mencionó que OHT puede llegar a segunda vuelta porque las encuestas ocultan nuevamente la real aceptación que tiene a la fecha el líder del partido nacionalista ahora liderando el frente 'GANA PERÚ', en su análisis dijo que Alejandro Toledo seguirá desinflándose mucho mas conforme corra la presente campaña electoral.
Comentó que Ladi Bi la conocida 'guardaespalda' de Alejandro Toledo acaba de ser procesada firmemente por falsificar facturas de consumo en PUNTA SAL durante el nefasto gobierno de ALEJANDRO TOLEDO, asimismo invocó Jaime  Del Castillo mostró su rechazo a Eliane Karp la cuestionada esposa de Elian Karp.
Asimismo lo que se evidencia en el análisis de Jaime Del Castillo también es que la DERECHA empieza a reunificarse ante el avance y aceptación de OHT de la soberbia inicial de dispersarse porque se creían ganadores con su PRENSA GRANDE pues ahora empiezan a eliminarse entre sí para poder enfrentar a OHT que sigue avanzando sobre todo en Lima y Callao que es el bolsón más importante electoralmente.
Lima, 12 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO