lunes, 10 de enero de 2011

PARTIDOS POLITICOS HAN DEVENIDO EN MAFIAS PROFESIONALES QUE EXTINGUEN SEPARACION DE PODERES REPUBLICANOS EN BUSCA DE IMPUNIDAD. PRENSA-GRANDE CORRUPTA NEGOCIA CON PARTIDOCRACIA MAFIOSA. FISCAL DE LA NACIÓN DRA GLADIS ECHAIZ CUESTIONADA POR MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. CASTAÑEDA LOSSIO RATIFICA QUE TIENE PRINCIOS ÉTICOS FUJIMONTESINISTAS

















PARTIDOS POLITICOS HAN DEVENIDO EN MAFIAS PROFESIONALES QUE EXTINGUEN SEPARACION DE PODERES REPUBLICANOS EN BUSCA DE IMPUNIDAD. PRENSA-GRANDE CORRUPTA NEGOCIA CON PARTIDOCRACIA MAFIOSA. FISCAL DE LA NACIÓN DRA GLADIS ECHAIZ CUESTIONADA POR MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL. CASTAÑEDA LOSSIO RATIFICA QUE TIENE PRINCIOS ÉTICOS FUJIMONTESINISTAS
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al jueves 06/01/11, comentó que ahora se ve con mayor evidencia como es la actividad de la mafia partidocrática confirmando su hipótesis de trabajo en el sentido que los partidos políticos se han convertido en organizaciones mafiosas profesionales.
Es una evidencia que los partidos políticos de hoy extinguen y eliminan la TEORIA DE LA SEPARACION DE PODERES de Montesquieu, ahora los partidos políticos buscan angustiosamente meter sus agentes y conmilitones en el PODER JUDICIAL, MP, PL, y por cierto en la Administración pública o PE, y precisamente la partidocracia mafiosa elimina o extingue la SEPARACIÓN DE PODERES con la finalidad de enriquecerse sin controles ni castigo alguno, vale decir, la PARTIDOCRACIA ES AHORA SINÓNIMO DE IMPUNIDAD y eso es lo que hace atrayente a la militancia propensa a la comisión de delitos de todo tipo, por eso es que ahora la PARTIDOCRACIA ES UN PELIGRO PARA LA DEMOCRADCIA Y PARA LA REPÚBLICA.
La prensa-grande ahora se ha sumado como cómplices en muchos casos probados, a y de la PARTIDOCRACIA MAFIOSA lo que agrava la salud de las democracias y repúblicas de hoy.
El periodista profesional es corrompido por dichos medios de comunicación social GRANDE que hacen negocios con los gobiernos de turno  porque los obligan a tergiversar los principios profesionales y éticos del comunicador social prostituyendo así a la opinión pública y a la democracia.
Castañeda Lossio ha demostrado que no tiene principios éticos de valía toda vez que ha reconocido el aporte de Rosa Núñez y la ratifica en la cuestionada vicepresidencia del escándalo.
Asimismo en varios medios de comunicación social se cuestiona el accionar de la Fiscal de la Nación Dra Gladis Echaíz Ramos concordando con Jaime Del Castillo en el cuestionamiento que hizo con anterioridad a la mencionada Fiscal de la Nación que no hace nada en contra de la MAFIA POLITICA ALANISTA.
Lima, 06 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: