miércoles, 19 de enero de 2011

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO DEBE SER COMPRENDIDO EN PROCESO PENAL POR GRAVE CASO DE CORRUPCIÓN: COMUNICORE. TEORÍA JURÍDICA-PENAL DEL AUTOR MEDIATO TAMBIÉN DEBE APLICARSE AL 'MUDITO'. JAIME DEL CASTILLO LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL PRSDTE DE LA CORTE SUP DE JUSTICIA DR HECTOR LAMA MORE Y EL PRSDTE DE LA CORTE SUPREMA DR. CESAR SAN MARTIN POR DECISIÓN ERRADA DE NO INCLUIR A CASTAÑEDA LOSSIO. RAFAEL REY ACUSA A LOURDES FLORES Y A CASTAÑEDA LOSSIO DE CORRUPCIÓN POR CAPTACIÓN MAFIOSA DE JACQUES RODRICH EN CASO: REVISIONES TÉCNICAS. SUSANA VILLARÁN DEBE DEVOLVER RACIONALIDAD Y CIVILIZACIÓN A LIMA: TRANSPORTE PESADO E INTERPROVINCIAL. TOLEDO Y PPK: COMPARTEN EL MISMO GEN MAFIOSO. CRISIS PAP FUE ADVERTIDA POR JAIME DEL CASTILLO. 'Yo, Sí Opino', mar 18/1/11, Radio Cielo





















LUIS CASTAÑEDA LOSSIO DEBE SER COMPRENDIDO EN PROCESO PENAL POR GRAVE CASO DE CORRUPCIÓN: COMUNICORE. TEORÍA JURÍDICA-PENAL DEL AUTOR MEDIATO TAMBIÉN DEBE APLICARSE AL 'MUDITO'. JAIME DEL CASTILLO LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL PRSDTE DE LA CORTE SUP DE JUSTICIA DR HECTOR LAMA MORE Y EL PRSDTE DE LA CORTE SUPREMA DR. CESAR SAN MARTIN POR DECISIÓN ERRADA DE NO INCLUIR A CASTAÑEDA LOSSIO. RAFAEL REY ACUSA A LOURDES FLORES Y A CASTAÑEDA LOSSIO DE CORRUPCIÓN POR CAPTACIÓN MAFIOSA DE JACQUES RODRICH EN CASO: REVISIONES TÉCNICAS. SUSANA VILLARÁN DEBE DEVOLVER RACIONALIDAD Y CIVILIZACIÓN A LIMA: TRANSPORTE PESADO E INTERPROVINCIAL. TOLEDO Y PPK: COMPARTEN EL MISMO GEN MAFIOSO. CRISIS PAP FUE ADVERTIDA POR JAIME DEL CASTILLO

Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 18/01/11, comentó sobre el proceso judicial sobre el grave escándalo y comisión delictuosa mafiosa del caso COMUNICORE donde ser birlaron S/. 20 MILLONES DE SOLES de todos los ciudadanos y vecinos de Lima Metropolitana, vale decir toda una banda mafiosa enquistada en la dicha municipalidad bajo la dirección y liderazgo del Alcalde de Lima Metropolitana en colusión con otros mafiosos parapetados tras empresas fantasmas o frentes de fachadas para cometer delitos en contra de los vecinos y usando las posiciones de poder edil, tal como ahora está establecido y advirtió en su oportunidad Jaime Del Castillo en el sentido que los PARTIDOS POLÍTICOS SON ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE CÚPULAS DELINCUENCIALES DE CUELLO Y CORBATA CON IMPUNIDAD QUE BRINDA SOLO EL PODER POLÍTICO.
Pero lo que ha criticado el conductor es la conducta por demás sospechosa de la juez Nelly Aranda Cañote al NO COMPRENDER A LUIS CASTAÑEDA LOSSIO en el proceso evidenciando o MIEDO o PRESIÓN POLÍTICA o CORRUPCIÓN toda vez que solamente con la conocida TEORIA JURÍDICA-PENAL DE LA AUTORIA MEDIATA el actual candidato presidencial y ex alcalde de Lima metropolitana Luis Castañeda Lossio líder de todos los actualmente procesados penalmente por el caso COMUNICORE, debería estar preso tal igual como el CRIMINAL DE ESTADO ALBERTO FUJIMORI por eso perfectamente aplicable dicha teoría de DERECHO PENAL en el presente caso: ‘A LA MISMA RAZÓN EL MISMO DERECHO’.
Sin embargo, no procesar a LUIS CASTAÑEDA LOSSIO en su oportunidad y con la abundancia de pruebas provocó que JAIME DEL CASTILLO llame la atención directamente al sr. Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima el Dr. Hector Lama More y al sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República Dr. César San Martín Castro (el mismo que acaba de viajar con AGP a Chile en visita oficial) en el sentido que la decisión de la Juez del caso COMUNICORE Dra. Aranda Cañote ensucia la gestión de las autoridades antedichas a pesar que había prometido un PJ distinto y profesional y libre de corrupción sin embargo dejar libre a LUIS CASTAÑEDA LOSSIO es un afrenta contra la opinión pública y contra la democracia y con ello se confirma la tesis de Jaime Del Castillo en el sentido que NO TENEMOS AUTORIDADES PÚBLICAS  a la altura de la República peruana y que el fujimontesinismo tiene copadas mafiosamente dichas instituciones democráticas y republicanas.
Asimismo dio cuenta de la denuncia faccionada por el Vicepresidente de la plancha presidencial de Fuerza 2011 el opusdeísta Rafael Rey Rey (ex ministro funcional de AGP) quien afirma (Diario16) que LUIS CASTAÑEDA LOSSIO logró acallar al congresista de Alejandro Toledo Manrique: JACQUES RODRICH el año 2006 cuando lo investigaba por el caso de las Revisiones Técnicas y no solamente eso sino que el congresista aludido Jacques Rodrich de acusador del Mudito pasó a ser su DEFENSOR tan es así que hasta el mismo Castañeda Lossio abogó por una curul para Jacques Rodrich en la alianza UNIDAD NACIONAL intención que no prosperó, y agrega Rafael Rey que LOURDES FLORES NANO conocía de estas negociaciones mafiosas de LUIS CASTAÑEDA LOSSIO.
Y no es novedad esta práctica MAFIOSA DE LUIS CASTAÑEDA LOSSIO: MUCHOS REGIDORES QUE FUERON DE OPOSICIÓN AL MUDITO, LUEGO LOS ‘CONVENCIÓ’ QUE SE PASEN A SU FAVOR o a SU PARTIDO ‘SOLIDARIDAD NACIONAL’ POR EJEMPLO TODOS LOS REGIDORES PAP O ALANISTAS SE PASARON AL BANDO DEL MUDITO 'BLINDÁNDOLO' Y NUNCA LO CONTROLARON NI LO FISCALIZARON aquí sus nombres: LUIS JIMENEZ BORRA (hijo de la ministra Virginia Borra, ahora quiere ser congresista), ANA OSHIRO OSHIRO (pretende también ser congresista), JORGE ENRIQUE CALDERON CARBAJAL (denunciado penalmente en Trujillo por sus co-partidarios), LUIS ARMANDO LLANOS CABANILLAS (hijo de Mercedes Cabanillas responsable de la vesánica MATANZA DE BAGUA), MAYTA CAPAC ALATRISTA HERRERA (funcionario de AGP en varios puestos de gobierno y acusado de faenones), con eso se prueba la ALIANZA DE LA IMPUNIDAD y 'BLINDAJE' ENTRE EL ALANISMO-SOLIDARIDAD NACIONAL que ahora se evidencia con mucho mayor nitidez.  
Los actuales procesados penalmente por el caso COMUNICORE que ascienden a 15 integrantes por ahora, pues muchos funcionarios acompañaron por 20 AÑOS a Luis Castañeda Lossio en diferentes instituciones públicas donde hizo gestión siempre cuestionable y acusado siempre de EMBOLSICARSE MILLONES DE DÓLARES y soles, a eso llama coherentemente Jaime Del Castillo: PARTIDOS POLÍTICOS SON ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES.
Asimismo al tenor de una llamada telefónica el conductor criticó nuevamente a la Alcaldesa SUSANA VILLARÁN sobre el tema del transporte público, sobre todo solicitó que nos dé RACIONALIDAD Y CIVILIZACIÓN en esta REPÚBLICA SEMISALVAJE Y BANANERA EN MATERIA DE TRANSPORTE que nos ha dejado LUIS CASTAÑEDA LOSSIO: TRANSPORTE PESADO que entra a la ciudad a destruir pistas, veredas y obstruir el tráfico, TRANSPORTE INTERPROVINCIAL que invade la ciudad haciendo de las suyas en calidad de INTOCABLES, Taxis donde se camufla la delincuencia, el desorden y la irracionalidad, etc., etc.
Hubo enlace telefónico desde Ginebra – Suiza con David Huaco.
Alejandro Toledo y PPK ayer socios y amigos y ahora se hacen los ‘diferentes’ cuando en realidad ambos tienen el mismo gen de la mafia y la corrupción y sobre todo el entreguismo en contra de las grandes mayorías nacionales.
Finalmente acotó que hace meses Jaime Del Castillo anunció y advirtió a Jorge Del Castillo que se le venía la noche, se pueden revisar los videos y artículos donde el conductor le advierte que AGP lo va a desgraciar y no le va a permitir nunca que sea candidato presidencial PAP, y sobre JAVIER VELASQUEZ QUESQUÉN (acusado de ser parte de la crisis partidaria por dejar hacer a JORGE DEL CASTILLO en contra de Meche Araoz) pues solamente hizo recordar que el advirtió que JVQ ha nacido para obedecer y que no sabe ni puede dirigir nada autónomamente y menos podía irse en contra de quien le había ‘cargado las maletas’ hace años y le debe precisamente muchos altos puestos de poder, como muchos de los convenidos y cínicos que ahora se hacen los ‘ofendidos’ y ‘molestos’ cuando bien que han jugado en ‘pared’ con AGP por la ambición desmedida de ser INCLUÍDOS COMO SEA EN LA LISTA PARLAMENTARIA PAP, por eso recordo a su público el conductor NO VOTAR POR NINGÚN CONGRESISTA PAP REELECCIONISTA.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 18 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: