lunes, 10 de enero de 2011

PRENSA GRANDE QUE HACE NEGOCIOS CON GOBIERNOS DE TURNO: DESINFORMA Y ESTUPIDIZA SISTEMÁTICAMENTE POR DEFENDER INTERESES OLIGÁRQUICOS Y PRO-CHILE: TIO GEORGE SE AFERRA A LISTA PARLAMENTARIA PAP DEBEN RETIRARSE TODOS LOS CONGRESISTAS ALANISTAS QUE SIGUEN POR MAS DE 30 AÑOS EN PARLAMENTO






















PRENSA GRANDE QUE HACE NEGOCIOS CON GOBIERNOS DE TURNO: DESINFORMA Y ESTUPIDIZA SISTEMÁTICAMENTE POR DEFENDER INTERESES OLIGARQUICOS: TIO GEORGE SE AFERRA A LISTA PARLAMENTARIA PAP DEBEN RETIRARSE TODOS LOS CONGRESISTAS ALANISTAS QUE SIGUEN POR MAS DE 30 AÑOS EN PARLAMENTO
 Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al miércoles 05/01/11, donde reafirmó que la Fiscal de la Nación Dra. Gladis Echaíz Ramos no ha hecho nada relevante contra la corrupción alanista del segundo gobierno.
Manifestó su preocupación por el futuro del Perú que sigue trunco y obstruido debido a la MAFIA PROFESIONAL PARTIDOCRÁTICA que no deja o permite que los peruanos valiosos y capacitados triunfen y dirijan los destinos del Perú, estamos secuestrados por una mediocridad mafiosa y delincuencial en el campo político.
Asimismo, otro culpable de nuestro SUBDESARROLLO es la PRENSA GRANDE que solamente se dedica a DESINFORMAR y a ESTUPIDIZAR a las mayorías nacionales con la finalidad de proteger los intereses de las transnacionales y grupos oligárquicos.
Asimismo se dirigió a Jorge Del Castillo diciéndole que debe encabezar la retirada conjuntamente con los otros congresistas alanistas que tienen mas de 30 años en el Congreso succionándo el 'sudor del pueblo peruano'.
Lima, 05 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: