domingo, 9 de enero de 2011

FUJIMONTESINISTA LUIS CASTAÑEDA LOSSIO DEJÓ LIMA METROPOLITANA EN BARBARIE EN MATERIA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y SUSANA VILLARÁN DEBE CIVILIZARLA: TRANSPORTE INTERPROVINCIAL Y PESADO NO DEBEN ENTRAR AL CENTRO DE LIMA, TAXIS SE HAN CONVERTIDO EN UNA PLAGA BÍBLICA. MINISTRO DE ECONOMIA ISMAEL BENAVIDES Y CONTRALOR FUAD KHOURI IMPUNES. PJ Y MP HASTA AHORA NO ENVIAN A PRISIÓN A NADIE DE LA MAFIA MAYOR PARTIDOCRÁTICA


















FUJIMONTESINISTA LUIS CASTAÑEDA LOSSIO DEJÓ LIMA METROPOLITANA EN BARBARIE EN MATERIA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y SUSANA VILLARÁN DEBE CIVILIZARLA: TRANSPORTE INTERPROVINCIAL Y PESADO NO DEBEN ENTRAR AL CENTRO DE LIMA, TAXIS SE HA CONVERTIDO EN UNA PLAGA BÍBLICA. PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO HASTA AHORA NO ENVIAN A PRISIÓN A NADIE DE LA MAFIA MAYOR PARTIDOCRÁTICA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al martes 04/01/11, comentó y recordó la estela de corrupción e impunidad que persigue a Luis Castañeda Lossio cuando su paso por IPSS ahora ESSALUD, por la Caja del Pescador, etc., por eso se explica la alianza entre el 'Mudito' y AGP precisamente para utilizar el PJ alanista de César Vega (que acaba de dejar la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima en medio de pifias) a favor de la gran cantidad de procesos judiciales en contra de Luis Castañeda y su entorno conformantes del partido Solidaridad Nacional.
Es evidente que Luis Castañeda es un fujimontesinista que ahora va de la mano de sus conmilitones fujimontesinistas en su alianza electoral como Diego Uceda, Renzo Reggiardo, Absalón Vásquez Alarcón, demostrando que es un anti-demócrata y recordó que lo denominó como un 'matón político' que no tiene ningún reparo en mentir y negar la corrupción mas evidente como ya lo ha comprobado plenamente la opinión pública.
Aprovechó la caricatura de CARLÍN sobre Luis Castañeda Lossio para recordar que en COMUNICORE Luis Castañeda Lossio debe explicar como se 'hizo humo' 21 millones de soles que es de todos los limeños.
El Contralor General de la República FUAD KHOURI no puede controlar a nadie ya que tiene toda una estela de corrupción y por culpa de dicho señor el Perú puede perder 21 millones de doláres si es que el BANCO NUEVO MUNDO gana el juicio que tiene contra el Perú en los EEUU, precisamente por la gestión de FUAD KHOURI cuando fuera Gerente Financiero y de Ismael Benavides (actual ministro de economía de AGP) quien encabezaba a la junta de acreedores.
Nuevamente el Poder Judicial y el Ministerio Público no envía a prisión a NADIE DE LA MAFIA MAYOR por eso es que la partidocracia mafiosa delinque con mayor fuerza como es el caso de Francis Allison por ejemplo.
Recién ha juramentado Susana Villarán y habló mucho durante dicha ceremonia como siempre, por eso le dijo a Susana Villarán: 'Cállese la boca y haga cosas a favor de LIma' y expresó ello en virtud de la autoridad que le da el haber acertado en su análisis político cuando afirmó que LOURDES FLORES NANO perdería las elecciones y que ganaría Susana Villarán con altas posibilidades como se puede comprobar de los escritos y videos que circulan en internet. Y exigió a Susana Villarán que devuelve racionalidad y CIVILIZACION a Lima Metropolitana que parece una república bananera en materia de transporte público, donde al centro de Lima está atestado o atorado de taxis, donde puede ingresar transporte pesado, hasta omnibus interprovinciales cuando en las grandes capitales del mundo eso ya no sucede, solamente en Arequipa hace años que esa irracionalidad ya no se sufre en dicha capital del sur.
Lima, 04 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: