domingo, 9 de enero de 2011

CORRUPCIÓN POLÍTICA DESTRUYE EL PROGRESO NACIONAL Y LA MILITANCIA PARTIDARIA HA DEVENIDO EN HORDAS DE CONVENIDOS EN PRO DE MAFIA POLÍTICA. RESPUESTA A MARCO PARRA DE SN QUE INSULTÓ AL PERIODISMO. ALEJANDRO TOLEDO FUE NEFASTO CON LAS FFAA. PPK Y TOLEDO SIMULAN DISCREPANCIAS. 'QUE FISCALÍA INVESTIGUE A FONDO' ES CONOCIDA FRASE DE LA MAFIA, PORQUE MP NO INVESTIGA NUNCA A FONDO A MAFIA MAYOR POLITICA NI LOS ENVIA A PRISIÓN DESDE TOLEDO




















CORRUPCIÓN POLÍTICA DESTRUYE EL PROGRESO NACIONAL Y LA MILITANCIA PARTIDARIA HA DEVENIDO EN HORDAS DE CONVENIDOS EN PRO DE MAFIA POLÍTICA. RESPUESTA A MARCO PARRA DE SN QUE INSULTÓ AL PERIODISMO.  ALEJANDRO TOLEDO FUE NEFASTO CON LAS FFAA. PPK Y TOLEDO SIMULAN DISCREPANCIAS. 'QUE FISCALÍA INVESTIGUE A FONDO' ES CONOCIDA FRASE DE LA MAFIA, PORQUE MP NO INVESTIGA NUNCA A FONDO A MAFIA MAYOR POLITICA NI LOS ENVIA A PRISIÓN DESDE TOLEDO
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al martes 04/01/11, comentó que la corrupción frustra y obstruye la proyección de éxito y de vida de los buenos y calificados profesionales peruanos, por eso la CORRUPCION es un grave y principal problema de nuestra agenda nacional.
La PARTIDOCRACIA ES LA INCUBADORA DELA MAFIA POLITICA Y AL AMPARO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE VLADIMIRO MONTESINOS Y ALBERTO FUJIMORI.
Y precisamente sobre el punto y a propósito de la grave crisis política partidaria del PAP afirmó Jaime Del Castillo que la MILITANCIA PAP HA DEVENIDO EN HORDAS DE CONVENIDOS como igual sucede en los partidos similares o afines. Por ejemplo en el PAP la militancia de base sabe muy bien que sus dirigentes son unos corruptos, mafiosos y delincuentes pero sin embargo se hacen los 'tontos' es decir son CONVENIDOS que buscan solamente beneficiarse a la llegada del poder y no les interesa en modo alguno los altos destinos de nuestro amado Perú, por eso mismo Jaime Del Castillo reclamó una REFORMA PROFUNDA del sistema político-electoral entre muchas reformas urgentes que no plantean los candidatos del CONTINUISMO ECONÓMICO FUJIMORISTA NEOLIBERAL.
Recordó asimismo Jaime Del Castillo que en el gobierno de ALEJANDRO TOLEDO las FFAA fueron tremendamente maltratadas sin presupuesto básico elemental conforme le consta al mismo conductor por fuentes directas de miembros de las FFAA, sin embargo ALEJANDRO TOLEDO se atreve a decir que favorecerá a las FFAA.
Asimismo criticó el cinismo político de PPK quien critica (bajo cuerda) a Alejandro TOLEDO su ex jefe por supuestamente ofrecer populismo con aumento de sueldos cuando el mismo PPK también está REGALANDO AUMENTOS DE SUELDOS.
Asimismo criticó al cuestionado Marco Parra vocero del partido Solidaridad Nacional de Luis Castañeda Lossio, y recordó sus 'perlitas' que lo 'adornan', quien salió a defender a Rosa Núñez de Acuña y a ofender al periodismo en general con argumentos traídos de los cabellos demostrando el extremismo del cinismo y el descaro político, y solicitar que la "Fiscalía investigue a fondo" es una vieja pose de la mafia partidocrática que la usó Vladimiro Montesinos, Jorge Del Castillo y otros cuestionadísimos personajes vinculados a la mafia partidocrática.
Lima, 04 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: