lunes, 10 de enero de 2011

SUSANA VILLARAN Y COMPADRAZGO EN Y DE 'FS'. JADEANTE PUBLICIDAD ALANISTA EN MEDIOS MASIVOS . FAMILIA ACUÑA. JAVIER VALLE RIESTRA FUJIMONTESINISTA PRIMER MINISTRO DEL CRIMINAL DE ESTADO SENTENCIADO ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI ENTREVISTADO SOSPECHOSAMENTE POR 2 DIARIOS EL MISMO DIA















SUSANA VILLARAN Y COMPADRAZGO EN Y DE 'FS'. JADEANTE PUBLICIDAD ALANISTA EN MEDIOS MASIVOS . FAMILIA ACUÑA. JAVIER VALLE RIESTRA FUJIMONTESINISTA PRIMER MINISTRO DEL CRIMINAL DE ESTADO SENTENCIADO ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI ENTREVISTADO SOSPECHOSAMENTE POR 2 DIARIOS EL MISMO DIA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al miércoles 05/01/11, comentó portada del diario 'Correo' de Aldo Mariátegui donde acusa a Susana Villarán de 'compadrazgo' por favorecer a Susana Silva Hasembank la novia del belga Gustavo Guerra García brazo derecho de Susana Villarán lo que evidentemente la pone en entredicho ético a la supuesta lidereza de la 'centro-izquierda'.
El diario PERU21 trae la noticia de otro faenón del gobierno alanista en ESSALUD con las acciones en bolsa de dicha entidad, pero ya no sale en primer plana sino en la pag 8, y en la pag 3 de dicho diario sale la publicidad del GOBIERNO ALANISTA tal como sucede en otros medios, lo que evidencia la desesperación del presidente AGP de tratar de favorecer a su candidata MECHE ARAOZ y asiste y genera eventos para darse baños de popularidad.
Cesar Acuña y sus vínculos familiares en otros partidos.
Javier Valle Riestra es entrevistado sospechosamente en dos diarios importantes: Diario16 y Peru21, sin embargo se recordó a la opinión pública que JVR es un fujimontesinista, primer ministro del CRIMINAL DE ESTADO Y DELINCUENTE OFICIAL ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI y traidor a la democracia y al propio PAP sin atenuantes.
Lima, 05 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: