lunes, 10 de enero de 2011

WILBERT BENDEZÚ, CUESTIONADO ALANISTA DE MARRAS, HA VUELTO A PRESENTARSE COMO PRE CANDIDATO POR EL ALANISMO PARA TENTAR SUERTE NUEVAMENTE EN EL PARLAMENTO ANDINO PESE A NO HABER RECONOCIDO TODAVIA A SUS DOS HIJOS EXTRA-MATRIMONIALES Y CONTAR CON VOLUMINOSOS ANTECEDENTES POR COMISION DE DELITOS. OLLANTA HUMALA NO EXPLOTA A INTELECTUALES DE 'GANA PERU'












 
WILBERT BENDEZÚ, CUESTIONADO ALANISTA DE MARRAS, HA VUELTO A PRESENTARSE COMO PRE CANDIDATO POR EL ALANISMO PARA TENTAR SUERTE NUEVAMENTE EN EL PARLAMENTO ANDINO PESE A NO HABER RECONOCIDO TODAVIA A SUS DOS HIJOS EXTRA-MATRIMONIALES Y CONTAR CON VOLUMINOSOS ANTECEDENTES POR COMISION DE DELITOS

Jaime Del Castillo en YO, SÍ OPINO, por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al jueves 06/01/11 hizo su comentario periodístico sobre la relación de alanistas que aparecen en la lista de candidatos al Congreso de la Republica encabezado por Jorge Del Castillo, el Tío George: Cesar Zumaeta, Carlos Arana, Javier Morán, Luis Jiménez Borra, Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas, etc.

En el PARLAMENTO ANDINO recordó que los parlamentarios andinos  apristas no han tenido una buena actuación parlamentaria, salvo,  alguna honrosa excepción no aprista.  

Jaime Del Castillo también llamó la atención del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, el Dr. Lama More, en el sentido de que los ANTECEDENTES PENALES del actual presidente del PARLAMENTO ANDINO, Wilbert Bendezú Carpio, al haberse archivado, no aparecen en el Archivo de Consultas del Ministerio Publico, siendo que en  el blog de Jaime Del Castillo están publicados dichos documentos que ahora ya no están favoreciendo obviamente la candidatura para la reelección de Wilbert Bendezu para el Parlamento Andino quien va acompañado de varios desconocidos  e impresentables, como Elías Grijalva de la CTP.

Lo cierto es que WILBERT BENDEZÚ tiene una estela de corrupción y de mediocridad que lo persigue, sin descontar que hasta la fecha no se sabe si RECONOCIÓ A SUS DOS HIJOS EXTRA MATRIMONIALES tal como denunciaron ampliamente muchos medios de comunicación social. Asimismo no se puede olvidar que falseó información al  JNE en el sentido que había estudiado CIENCIA POLITICA en la Universidad MANUEL GONZALES PRADA,  siendo que dicha supuesta universidad no es otra cosa que un comité de ADOCTRINAMIENTO APRISTA dentro del local del PAP. Por otro lado, no incluyó en su declaración jurada ante el Jurado Nacional de Elecciones, en el 2006 tenía en curso varios juicios penales.

Asimismo Wilbert Bendezú tiene un pasado conocido de INVASOR DE TIERRAS tal como lo denunció el ciudadano Zenón Espinoza Toledo y  como aparece en el video de la entrevista que le hizo el conductor el año pasado. Zenón acusa a WILBERT BENDEZÚ como un vulgar INVASOR DE TERRENOS en su agravio y de su asociación de trabajadores del Hospital Rebagliatti.

Finalmente dijo que Ollanta Humala no está explotando a sus 'intelectuales' quienes deben estar debatiendo y exponiendo el plan de gobierno de GANA PERU.

Lima, 06 de Enero del 2011

Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: