domingo, 27 de marzo de 2011

Grupo Peruano Patriótico (GPEP) anuncia próximo Comunicado a la Nación y publicación de obra sobre historia republicana titulada 'Historia de una traición impune' del Dr. Tomás Guillermo Santillana Cantella prologada por el 'Maestro de maestros' Dr. Juan Vicente Ugarte Del Pino


Grupo Peruano Patriótico (GPEP)

Agenda del día Miércoles 23 de Febrero del 2011

El Presidente del Grupo Peruano Patriótico (GPEP) Doctor Jesús Gregorio Valentín Coquis da inicio al Segundo Almuerzo-Sesión de trabajo del año 2011, pronunciando las palabras de bienvenida a todos los asociados e invitados especiales y dando a conocer las disculpas de los ausentes.

El sr. Presidente del GPEP anuncia que próximamente saldrá a luz la obra del prestigioso doctor en Historia Tomás Guillermo Santillana Cantella titulada "Historia de una traición impune", cuyo prólogo ha sido escrito por el Doctor Juan Vicente Ugarte Del Pino, a quien concedieron el uso de la palabra para que comente sobre el particular.

Al finalizar la citada intervención del 'Maestro de maestros', el sr. presidente del GPEP agradece y felicita al Dr. Ugarte Del Pino por su interesante y valiosa participación.

El sr. presidente del GPEP invita al Vice Presidente  del GPEP el sr. Embajador SDP Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández para que ponga a consideración de los asociados algunos temas de gran importancia, tales como:

- Reciente publicación en Barcelona, España, del libro titulado "Escritura, Imaginación Política y la Compañía de Jesús en América Latina (Siglos XVI-XVIII)", de la autoría del destacado historiador y miembro del Grupo Peruano Patriótico (GPEP) Teodoro Hampe Martínez;

- Caso de la Isla San Lorenzo

- Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú.

- Próximo Comunicado a la Nación del GPEP.

Lima, Febrero del 2011
Prensa - GPEP

No hay comentarios: