domingo, 3 de abril de 2011

Alan García en campaña. Mirko Lauer ningunea a Perú. Augusto Alvarez Rodrich y su ingenuidad sobre ONPE. Juan Carlos Tafur y su antojadiza interpretación del cambio de modelo económico. Gina Pacheco y Alberto Fujimori. Fritz Du Bois reconoce que esquilmaron bolsillos de mas necesitados con el IGV. Alex Gonzáles y sus cabriolas partidarias. 'Yo, Sí Opino' Mart 10/02/11








Alan García en campaña. Mirko Lauer ningunea a Perú. AAR y su ingenuidad sobre ONPE. Juan Carlos Tafur. Gina Pacheco y Alberto Fujimori. Fritz Du Bois reconoce que esquilmaron bolsillos de los mas necesitados con el IGV. Alex Gonzáles y sus cabriola partidarias
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 10/02/11, comentó sobre la acción de AGP de rebajar el IGV que PPK y Toledo lo subieron a 19%. Sobre editorial de Fritz Du Bois (diario Perú21) comentó que reconoce haberse esquilmado el bosillo de todos los peruanos y que ahora se allana a la medida de Alan García en cuanto a la reducción del IGV.
Recordó el conductor que AGP tendió un 'puente de plata' a Ollanta Humala con el tema de la rebaja del IGV.
Sobre Magdalena Chu y la fiscalización del financiamiento de los partidos políticos, refirió el conductor que dicha autoridad proviene desde el FUJIMORATO y fue acusada por un ex funcionario ONPE de haber cometido actos mafiosos a favor de la dictadura, recordó que HUGO SIVINA se 'sobaba' con el fujimontesinista.
Sobre Gina Pacheco mencionó que su cambio de opinión demuestra que Alberto Fujimori está muy detrás de su postulación.
Sobre Mirko Lauer, criticó el conductor el 'ninguneo' que hace dicho articulista del peso de Perú en materia geopolítica en Sudaméric, por eso hasta hoy EEUU se preocupa que Perú siga siendo freno de los avances de la izquierda sudamericana.
Sobre Juan Carlos Tafur en su editorial (Diario16) fue criticado por su interpretación sesgada del rechazo al modelo económico por parte del electorado peruano.
También criticó el artículo de AAR sobre financiamiento de los partidos políticos y la labor de la ONPE redactado ingenuamente.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima,  11 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO

No hay comentarios: