sábado, 2 de abril de 2011

Toledo y PPK entregaron gas de camisea con informalidad y alevosía supina. Alan García como el nuevo Gran Elector de la Neo-Derecha: Toledo 'mecido' por AGP. Partidos políticos como organizaciones mafiosas. FN no funciona. Encuestadoras. Juan Carlos Tafur y legalización de drogas. César Hildebrandt y la incompleta libertad prensa e información en Perú. 'Yo, Sí Opino' Lunes 07/02/11










Toledo y PPK entregaron gas de camisea con informalidad y alevosía supina. Partidos Políticos como organizaciones mafiosas. César Hildebrandt fuera de la TV demuestra la incompleta libertad prensa e información en Perú
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al lunes 07/02/11, comentó sobre la advertencia que hizo sobre las intenciones de Alan García Pérez de convertirse en e NUEVO ELECTOR DE LA NEO-DERECHA y eso pasaba por desgraciar políticamente a Lourdes Flores y al PPC y lo ha conseguido,anillando otro frente de la NEODERECHA con el alanismo, fujimontesinismo y opusdeísmo sumándose 'Solidaridad Nacional' y dicho comentario surge en base a las declaraciones del antropólogo Carlos Ivan Degregori en un medio local.
Asimismo afirmó que defendiendo a PPK le hace un daño al mencionado que le favorece a Toledo, afirmando que existe una alianza oculta entre AGP y Toledo, y recordó que en las últimas presidenciales el partido 'Perú Posible' de Toledo solamente obtuvo 2 congresistas: Bruce y Waissman, y AGP teniendo todas las pruebas en contra de Toledo nunca lo denunció teniendo todo el aparato de poder para poder desgraciar a Toledo y al partido que regenta sin embargo nunca lo perjudicó en lo más mínimo.
Comentó sobre César Hildebrandt y su semanario sobre periodismo político, y acusó que existen a la fecha 'vendedores de sebo de culebra' en la Prensa Grande, y también acusó que en el Perú no existe LIBERTAD DE PRENSA Y DE INFORMACIÓN mientras no esté en la PANTALLA TELEVISIVA el conocido periodista Cesar Hildebrandt.
Comentó sobre la gran estafa del siglo XXI: Gas de Camisea donde Toledo y PPK nos quitaron el gas para el consumo interno a favor de las grandes transnacionales.
Acusó a la Fiscal de la Nación de no hacer nada contra la corrupción mayor o las MAFIAS A NIVEL DE GOBIERNO.
Comentó sobre nuevos hechos sobre los PETROAUDIOS que obliga a la fiscal del caso guardar silencio por disposición superior.
Asimismo comentó sobre Rodolfo Orellana y otros vinculados a mafias delincuenciales conectadas al Partido Aprista o PAP.
Asimismo se comentó los supuestos 2 millones de dólares que habría pagado al candidato presidencial Humberto Pinazo el cuestionado Cesar Cataño por una curul al Congreso de la República.
Asimismo fustigó a las cuestionadas ENCUESTADORAS que no quieren control alguno, hasta el mismo PPK ha denunciado a las encuestadoras en mención y recordó a los '3 manueles' o los engreídos de Vladimiro Montesinos en materia de encuestadoras durante el FUJIMORATO.
Asimismo se dio cuenta de los omnibús de campaña que se cuadran cerca a la DIROES donde está recluído el criminal de estado Alberto Fujimori.
Asimismo manifestó el conductor que no cree en la imparcialidad de las presentes elecciones presidenciales.
También se dio cuenta del enfrentamiento entre militantes de SOLIDARIDAD NACIONAL que da relevancia PERU21.
Finalmente criticó a Juan Carlos Tafur por aprobar la legalización de la droga.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 08 de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO

No hay comentarios: