viernes, 29 de julio de 2011

RENE GALARRETA de las Juventudes del Frente 'GANA PERU' (ex coordinador general) fue entrevistado por Jaime Del Castillo en su programa 'Yo, Sí Opino' en Radio Cielo: ¿Línea anticorrupción y ética de las juventudes nacionalistas y de 'Gana Perú con 'SIOMI' como maestro y guía?










RENE GALARRETA de Juventudes 'GANA PERU' (ex coordinador general) fue entrevistado por Jaime Del Castillo en su programa 'Yo, Sí Opino' en Radio Cielo: ¿Línea ética y anticorrupción de las juventudes de 'Gana Perú'?

 

René Galarreta de Juventudes del frente 'GANA PERÚ (ex coordinador general), fue entrevistado por Jaime Del Castillo en su programa 'Yo, Sí Opino' por Radio Cielo, donde el entrevistado informó que las juventudes nacionalistas y del frente 'GANA PERÚ' trabajaron coordinadamente durante las elecciones presidenciales y que a la fecha estaban en el proceso de darle organicidad al frente 'GANA PERÚ' además consideró que es la mejor oportunidad para afiatar y hacer madurar en experiencia de gobierno a los jóvenes que apoyan a Ollanta Humala, reconoció que pasaron por una dura crisis con el caso 'ALEXIS HUMALA' y que han aprendido la lección y que su línea será la de la ÉTICA Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, todo esto y mucho más lo virtió en la hora de entrevista que le concedió Jaime Del Castillo. Sin embargo, a los pocos días nos llega la información con foto que adjuntamos que el sr. René Galarreta está muy feliz con SALOMÓN LERNER GHITIS tal como la foto lo demuestra, lo que nos deja muchas dudas de la supuesta línea ÉTICA Y ANTICORRUPCIÓN que dijo iba a sostener.
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General de YSO

No hay comentarios: