domingo, 13 de mayo de 2012

Exitoso IV Foro Académico 'Estrategia de lucha contra las drogas y el terrorismo' organizado por el Grupo Peruano Patriótico GPEP, Acción Cívica contra la Corrupción ACICOC, la Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú y la Dirección de Doctrina de la Policía Nacional del Perú en el auditorio de la ESUPOL en la Campiña Chorrillos el miércoles 25/04/12: Gral PNP Raúl Salazar Salazar Comandante General de la PNP, Carmen Masías Claux Directora de DEVIDA, Coronel de Alemania Jautz Friedrich, Gral PNP Víctor Torres Falcón, Embajador Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández, Crnel PNP (r) Juan Fischer Ascarza entre otros estuvieron presentes en tan magno evento académico. YSO Mierc 25/04/12







El mièrcoles 25 de abril de 2012, concluyó exitosamente el IV Foro Académico "Estrategia de lucha contra las drogas y el terrorismo", que se llevó a cabo en el Auditorio de la ESUPOL, en La Campiña, Chorrillos. Este evento Cultural organizado por la Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú (LHBGCP), el Grupo Peruano Patriótico (GPEP), Acción Cívica contra la Corrupción (ACICOC) y la Dirección y Doctrina de la Policía Nacional del Perú, fue presentado por el Coronel PNP (r) Juan Fischer Ascarza, Presidente de la Legión de Honor de la BGCP y Clausurado por el General de la PNP, Raúl Salazar Salazar, Comandante General de la Policía Nacional del Perú. 

Participaron en el evento, entre otros, la doctora Carmen Masías Claux, Directora de DEVIDA y el Coronel alemán Jautz Friedrich. Presidieron la Mesa de Honor el General PNP Víctor Torres Falcón, Director de Educación y Doctrina de la PNP, el Coronel PNP (r) Juan Fischer Ascarza, Presidente de la Legión de Honor de la BGCP, el General PNP (r) Oscar Ponce de León Rivera y el Embajador SDR (r) doctor Eduardo Carlos Carrillo Hernández, Presidente de Acción Cívica contra la Corrupción (ACICOC). 







No hay comentarios: