domingo, 13 de mayo de 2012

La Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas correspondiente a la similar española fue instalada en la emblemática e histórica Casona de San Marcos bajo la presidencia del maestro de maestros sanmarquino Dr. Juan Vicente Ugarte del Pino el jueves 19/04/12: El Sr. Embajador SDR Dr Eduardo Carlos Carrillo Hernández Presidente de la asociación civil 'Acción Cívica contra la Corrupción' ACICOC y don José Luis Reaño Inchaústegui Coordinador General de la Coalición Democrática COADEM estuvieron acompañando al flamante e ilustre Presidente académico. YSO Juev 19/04/12


El jueves 19 de abril de 2012 se instaló la Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas, bajo la Presidencia del doctor Juan Vicente Ugarte del Pino. 

En la Ceremonia que se llevó a cabo en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se hicieron presentes para felicitar al destacado jurista e historiador, el Embajador SDR (r) doctor Eduardo Carlos Carrillo Hernández, Presidente de Acción Cívica contra la Corrupción (ACICOC) y don José Luis Reaño Incháustegui, Coordinador General de la Coalición Democrática (COADEM). 



No hay comentarios: