sábado, 18 de febrero de 2012

Ministro del MEF Miguel Castilla Rubio es el engreído de la Izquierda ‘Gana Perú’ y de los enemigos del primer ministro Oscar Valdés, por Jaime Del Castillo Jaramillo. Martes 14/02/12



















EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Martes 14/02/12
Ministro del MEF Miguel Castilla Rubio es el engreído de la Izquierda ‘Gana Perú’ y de los enemigos del primer ministro Oscar Valdés, por Jaime Del Castillo Jaramillo

Resulta curioso, avieso, jocoso y por demás que hipócrita, convenido y perversamente retorcido que se pida la cabeza del premier Oscar Valdés por parte de toda la ‘barra brava’ de la izquierda pro-‘Siomi’ y/o de la levantisca Izquierda ‘Gana Perú’ parlamentaria y no parlamentaria como si el primer ministro Valdés fuese el eje determinante de la política palaciega y sobre todo el pivote fundamental o el engranaje supremo y clave del modelo económico neoliberal fujimontesinista que nos rige desde 1992 hasta la fecha … ¿Por qué tanta hipocresía, empecinamiento y cinismo por parte de la izquierda pro-‘Siomi’ y/o de la levantisca Izquierda ‘Gana Perú’ parlamentaria y no parlamentaria? …

¿Es que acaso no saben ellos que el premier Oscar Valdés es simplemente ave de paso y que el modelo económico neoliberal fujimontesinista que nos rige y que comanda y pilotea con amplios poderes irrestrictos es el Ministro de Economía y Finanzas MEF Luis Miguel Castilla Rubio (ex viceministro del mismísimo Alan García Pérez) modelo económico que es sólida roca que tanto el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso como la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia no quieren tocar ni con el pétalo de una rosa? ….

¿Por qué tanta hipocresía, empecinamiento y cinismo por parte de la la izquierda pro-‘Siomi’ y/o de la levantisca Izquierda ‘Gana Perú’ parlamentaria y no parlamentaria? …

Si se dicen de ‘izquierda’ los enemigos del premier Oscar Valdés ¿Porqué no atacan al modelo económico neoliberal fujimontesinista que nos rige y que comanda y pilotea con amplios poderes infinitos el Ministro de Economía y Finanzas MEF Luis Miguel Castilla Rubio modelo económico que es niña de los ojos tanto el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso como de la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia los mismos que no quieren ni rozar con seda al acotado modelo económico neoliberal fujimontesinista que Keiko Fujimori adora también hasta el delirio? ….

¿O es que todo es pura bulla y pura pose y puro frufrufrú para simplemente allegarse a los altos cargos bien rentados y remunerados de la administración pública y que recientemente se acaban de liberar por parte del presente gobierno central del corsé de la austeridad-bamba que les había impuesto AGP?

¿Qué clase de izquierda y qué clase de izquierdistas son esos que simplemente piden la cabeza de un ordinario mayordomo pero no atacan al patrón, al timonel, al ogro y al capitoste mayor del modelo económico neoliberal fujimontesinista que dicen recusar con todas la fuerzas de su convencimiento y con todo el ímpetu de su carga ideológica ‘zurda’ sempiterna, siendo que dicho modelo económico es piloteado con amplios poderes ilimitados el actual Ministro de Economía y Finanzas MEF Luis Miguel Castilla Rubio (de tal forma que en términos reales dicho escogidísimo ministro es el premier) siendo que el modelo económico bajo comento es como virgen intocada que tanto el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso como la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia no quieren ofender ni con el pensamiento? ….

Dejémonos de tanto eufemismo y de tantos ambages: El Ministro del MEF Miguel Castilla Rubio es el engreído de la izquierda pro-‘Siomi’ y/o de la levantisca Izquierda ‘Gana Perú’ parlamentaria y no parlamentaria

¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, martes 14 de febrero del 2012

Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill
www.facebook.com/jdelcastillojaramillo
Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica.

No hay comentarios: