viernes, 24 de febrero de 2012

¿Porqué la ex - congresista Nancy Obregón con sus antecedentes sigue blindada por la bancada Gana Perú?, por Jaime Del Castillo Jaramillo. Viernes 24/02/12



















EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Viernes 24/02/12

¿Porqué la ex - congresista Nancy Obregón con sus antecedentes sigue blindada por la bancada Gana Perú?, por Jaime Del Castillo Jaramillo

Es sorprendente como la bancada Gana Perú viene tratando a la ex – congresista Nancy Obregón ya que la viene blindando, apapachando, apañando y engriendo a todas luces y sin ningún empacho ¿Por qué? … ¿Por qué? … no logramos entender en modo alguno … y es que Nancy Obregón sigue imbricada en el Parlamento cual si fuera aún parlamentaria y dándose el lujo de hacer designar a su hija en remunerado cargo en el Congreso de la República y hacerse también designar connotada integrante del insólito paquete ‘Gestores Parlamentarios’ y si no fuera por la captura del sanguinario terrorista ‘Artemio’ y la presión de la prensa pues doña NO seguiría toda oronda ella haciendo y deshaciendo en los predios del actual presidente del Congreso de la República Daniel Abugattás

¿Es que NO es una célebre y prestigiosa intelectual del Partido Nacionalista peruano PNP?

¿Es que NO es una alta y connotada dirigente del CEN del Partido Nacionalista peruano PNP?

¿Es que NO es una respetada y aplaudida ideóloga del Partido Nacionalista peruano PNP?

¿Es que NO es una esclarecida y hábil asesora parlamentaria de reconocimiento general y además integrante del Partido Nacionalista peruano PNP?

¿Es que NO es una ex congresista respetada por su conducta decente, luminosa y altamente competitiva del Partido Nacionalista peruano PNP?

Por Dios si no es nada de eso … y muy al contrario vive normalmente comprometida y enredada en escándalos de callejón y de riñas presidiarias y/o en el hábitat de proferir sandeces, palabras soeces y procaces con facilidad y normalidad y escupidas a la prensa tal como están debidamente registradas para historia … y que en verdad de  verdades es una vergüenza tenerla en las instalaciones del Poder Legislativo, porque es una impresentable política de grandes y altas ‘cualidades’ … ¿Porqué la blindan? … ¿Porqué? …

Nuevamente y como era sumamente previsible su pasado la condena  y la persigue y ahora Nancy Obregón es acusada en la revista Caretas 2220 de estar muy vinculada (de igual manera la ex parlamentaria andina PNP Elsa Malpartida) con el narcoterrorista ‘Artemio’ y se ha escaneado inclusive parte de la declaración de un COLABORADOR EFICAZ que afirma la veracidad de los vínculos de NO con el antedicho camarada ‘Artemio’ desde antes del año 2006 … ¿Acaso los familiares de NO no están acusados desde antiguo de dedicarse a actividades ilícitas? … ¿Acaso la misma NO no tuvo un ‘asesor’ (cuando fuera congresista) que fue capturado con importante cargamento de drogas que pertenecía a un cártel mexicano? …

¿Porqué la ex - congresista Nancy Obregón con sus antecedentes sigue blindada por la bancada Gana Perú?
¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, viernes 24 de febrero del 2012

Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill
www.facebook.com/jdelcastillojaramillo
Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica.

No hay comentarios: