martes, 27 de marzo de 2012

Videos YSO Sab 24/03/12: Aumento a militares e inconveniencia del sueldo 'espejo'. Gobierna un trío: OHT, NH y Antauro Humala. Ollanta Humala y el 'Emperador' Neoliberal del gobierno Miguel Castilla Rubio. Antipatriotas, pro-mineros y pro-chilenos-ingleses de la derecha parlamentaria y mediática pretendieron dañar imágen internacional del Perú. Entrevista al Sr. Embajador SDR Dr Eduardo Carlos Carrillo quien en exclusiva dio a conocer carta abierta donde recomienda al Servicio Diplomático Peruano SDP y a Cancillería - Torre Tagle/Ministerio de Relaciones Exteriores no volver a cometer o incurrir en actos mafiosos, traidores y viciosos como otrora. Mario Vargas Llosa develó el 'Golpe de los Locos'. Cristina Fernández viuda de Kirchner y la reforma del Banco Central. Alice Amsden la economista que desmintió a los estafadores neoliberales sobre la economía asiática. Grupo Gloria se 'come' el Proyecto Olmos pagado por todos los peruanos y la Prensa Grande Canalla no dice nada y como siempre nos estupidiza día con día con violencia, farándula y deportes y desinformación



















































































Aumento a militares e inconveniencia del sueldo 'espejo'. Gobierna un trío: OHT, NH y Antauro Humala. Ollanta Humala y el 'Emperador' Neoliberal del gobierno Miguel Castilla Rubio. Antipatriotas, pro-mineros y pro-chilenos-ingleses de la derecha parlamentaria y mediática pretendieron dañar imágen internacional del Perú. Entrevista al Sr. Embajador SDR Dr Eduardo Carlos Carrillo quien en exclusiva dio a conocer carta abierta donde recomienda al Servicio Diplomático Peruano SDP y a Cancillería - Torre Tagle/Ministerio de Relaciones Exteriores no volver a cometer o incurrir en actos mafiosos, traidores y viciosos como otrora. Mario Vargas Llosa develó el 'Golpe de los Locos'. Cristina Fernández viuda de Kirchner y la reforma del Banco Central. Alice Amsden la economista que desmintió a los estafadores neoliberales sobre la economía asiática. Grupo Gloria se 'come' el Proyecto Olmos pagado por todos los peruanos y la Prensa Grande Canalla no dice nada y como siempre nos estupidiza día con día con violencia, farándula y deportes y desinformación.






Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 24 de marzo del 2012 mencionó que esta semana se ha perdido para el progreso y bienestar de las grandes mayorías, el congreso pletórico de parlamentarios mediocres, pro-mineros, pro-chileno-inglés, etc, quienes se han preocupado en armar una tormenta en un pequeño vaso de agua para confundirnos, poniéndose de lado de intereses foráneos tal como lo hicieron los antipatriotas en el siglo XIX que se aliaron con Chile e Inglaterra.


En otro momento manifestó que el premier Oscar Valdés ya cedió su poder (atacado en las sombras por las mafias policiales y militares que perdieron millones en la última reforma policial) a la primera dama de la Nación Nadine Heredia como es ostensible por lo tanto es una pérdida de tiempo interpelar a un consejo de ministros que responde a intereses neoliberales vía el 'Emperador' MEF Luis Miguel Castilla (quien ahora se da el lujo de estafarnos con inversiones de $10mil millones de dólares entre el 2012-13, cuando es la lotización o repartija del Perú a los privados y son ellos los que van a poner el dinero), es el congreso de la República que siempre nos estafa y nos esquilma y que nada hace por el progreso y el desarrollo material del Perú.


En otro momento manifestó que existe un gobierno no de dúo como dijo César Hildebrandt sino estamos gobernado por un trío: Ollanta Humala, Nadine Heredia y Antauro Humala, conforme está muy mucho probado.


Sobre la reforma de sueldos y pensiones para las FFAA y PNP mencionó que está de acuerdo con el proyecto del gobierno en la defensa que hizo al ministro de Defensa Alberto Otárola que le parece realista y que se debe eliminar el sueldo 'espejo' para los castrenses que pasan al retiro, es más mencionó que son los obreros los que realmente generan riqueza y ellos deben ser mejor atendidos de lo que están ahora, mientras que cúpulas militares se llevan altos sueldazos y goyerías sin generar riqueza y sin ganar batallas y por lo tanto sus sueldos y pensiones deben ser de acuerdo a la realidad nacional.


Y con respecto a las llamadas del público asintiendo con el análisis del Dr. Jaime Del Castillo dijo que hay dos personajes que ayudaron a madurar políticamente al pueblo peruano: Vladimiro Montesinos Torres son sus 'vladivideos' donde nos mostró la vitrina de la mafia, los traidores, entreguistas y miserables y de otro Ollanta Humala Tasso cuando nos enseñó la traición a las espectativas para las grandes mayorías desde una posición de izquierda.


En otro momento mencionó que (parte 2) que hay un gobierno de tres cabezas:OHT/NH/AH; el premier Valdés es atacado en las sombras por las mafias policiales que han perdido millones con la razzia acometida por el ex ministro del interior Valdés y ahora Premier y está pagando factura


Ollanta Humala no está entrando a las REFORMAS PROFUNDAS DEL ESTADO y están engañando con esa reunión de Presidentes Regionales en Lima para dar 'dádivas' clientelares que es continuísmo.


Entrevista al Sr. Embajador SDR Dr Eduardo Carlos Carrillo Hernández quien difundió su carta abierta via notarial dirigida al Servicio Diplomático Peruano SDP y también dirigido al actual Canciller Fortunato Rafael Roncagliolo Orbegozo donde hace importantes recomendaciones a la Casa de Torre Tagle para evitar que se vuelvan a cometer acciones mafiosas, antipatriotas y viciosas de lesa patria y lesa democracia.


Continuando (parte 3) con la entrevista con el Sr. Embajador SDR Dr Eduardo Carlos Carrillo Hernández quien opinó sobre el conflicto Perú-Inglaterra que motiva la supuesta interpelación del Canciller Roncagliolo, la contratación del cesado embajador y ex canciller Allan Wagner, etc.


En otro momento advirtió que existen muchos PRO-CHILENOS que tienen DNI peruano tienen sangre chilena desde el tiempo de la invasión de los chilenos a Lima y esa historia está escrita pero no bien difundida, y con ellos siempre tendremos enemigos internos poderosos.


Mencionó nuevamente que el Canciller está solo y es un patriota y 'tiene pantalones' y debemos apoyarlo, y dijo que no desea que a este gobierno de Ollanta Humala le vaya mal, muy al contrario desea que le vaya de lo mejor por el bien de todos los peruanos.


En otro momento el conductor advirtió en su calidad de analista política porque tenemos en ciernes un 'GOLPE DE LOS LOCOS' que debemos develar y rechazar tajantemente porque ello si sería muy grave porque sería mucho peor que un golpe de Derecha o un golpe de izquierda racional y patriota.


En otro momento mencionó (parte 4) que el presuntamente develado ahora 'Golpe de los Locos' fue advertido por el conductor vía análisis político conforme se puede comprobar de los artículos enviados en semanas previas, y fue precisamente el premio nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa quien se adelantó en advertir al gobierno de OHT y a la sociedad internacional sobre el 'Golpe de los Locos' que se urdiría entre Antauro Humala, los etnos y el fujimontesinismo tal como lo analizó Jaime Del Castillo y lo que advirtió sobre los pleitos internos de la familia presidencial que se pelean por tener cuotas y cotas de  poder político.


Asimismo comentó su artículo sobre Cristina Fernández de Kirchner y la reforma del Banco Central de la República Argentina para poder direccionar créditos y promover el desarrollo con equidad.


En otro momento comentó su artículo sobre Alice Amsden economista quien fue la que destruyó las falacias neoliberales sobre los secretos del éxito del crecimiento de los 'Tigres del Asia' y descubrió que en Corea del Norte fue el gobierno intervencionista el que impulsó la capacidad exportadora con inyección de tecnología y múltiples tipo de cambios y subvenciones crediticias y un fuerte proteccionismo, etc., siendo todo ello totalmente opuesto al neoliberalismo de receta mundial.


Sobre la reciente crisis política creada por la negativa de recibimiento de la fragata inglesa HMS Montrose por Cancillería de la República dijo que aquí estamos frente a una conjura chilena e inglesa de consuno ayudados por peruanos traidores y antipatriotas acoderados en el Parlamento y en la prensa mediática la misma prensa grande canalla que nos desinforma y nos estupidiza y nos mete sangre y violencia y farándula y deporte a diario para no informar sobre los abusos, explotaciones y expoliaciones de los poderosos grupos de poder fáctico que siguen haciendo del Perú su chacra personal, por ejemplo el Grupo Gloria ha comprado el 98% de la tierras habilitadas para agricultura con el Mega Proyecto Olmos y nadie aquí dice nada ni dice nada en cuanto a la Prensa Grande y el parlamento, etc., es decir que con dinero de todos los peruanos hacemos grandes obras para que se favorezcan los GRUPOS DE PODER FÁCTICOS y los peruanos menos favorecidos seguimos siendo los tontos y los explotados de toda la vida.


Seguiremos informando


Sugey Yap Vargas


Coordinadora General YSO









No hay comentarios: