martes, 24 de enero de 2012

COMUNICADO: COLECTIVO INDIGNADOS DE JESUS MARIA PROMUEVE LA REVOCATORIA DE OCROSPOMA‏. YSO Mart 24/01/12

Estimados amigos:

El colectivo Indignados de Jesús María, organización integrada por vecinos, ajenos a cualquier ambición electoral y preocupados por los abusos que comete Enrique Ocrospoma y por el aluvión de denuncias de corrupción contra él y sus funcionarios; promueve la REVOCATORIA DEL ALCALDE ENRIQUE OCROSPOMA PELLA Y SUS 5 REGIDORES todos ellos coludidos con su anuencia cómplice y cortesana con la política de abusos y vendeta, y cómplices también en los escándalos de corrupción.  Estos regidores son Rafael Ocaña, Guillermo Cisneros, Fiorella Negrón, Maria Benavides e Igor Villacis.

   El colectivo indignados reconoce la decidida y valiente acción de fiscalización y denuncia de los regidores de oposición: Julissa Fernández, Claudio Zapata, Giancarlo Price, y  Miguel Uribe quienes se han venido enfrentando a la Gestión de Ocrospoma ganándose algunos hasta una comisión de investigación como es el caso del Regidor Claudio Zapata. 

   El colectivo como organización de la sociedad civil es consciente de lo difícil de la tarea, pero también somos conscientes de la necesidad de dar la lucha política, el debate público que desenmascare  y muestre en su real dimensión la naturaleza corrupta de Ocrospoma y sus funcionarios.   La política de persecución, de abusos, de vendetas contra opositores, de amenazas, de malversación y de poner al vecino contra el vecino debe terminar.

INVITAMOS A TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, ORGANIZACIONES SOCIALES, Y VECINALES, Y DIVERSAS ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y GRUPOS DE LA SOCIEDAD CIVIL  A UNIRSE A ESTA LUCHA, LA UNICA FUERZA QUE NOS ANIMA, ES MORAL.  Y CONSTITUYE  UN DEBER MORAL ACABAR CON ESTA LACRA.

COLECTIVO INDIGNADOS DE JESÚS MARÍA

No hay comentarios: