viernes, 13 de enero de 2012

Videos/YSO: Flamante Primer Ministro Oscar Valdés "resbaló" en Cajamarca con Ultraizquierdistas recalcitrantes: Gregorio Santos y Wilfredo Saavedra. Partidos y congresistas cajamarquinos abandonaron democracia y cedieron a Ultraizquierdistas. Argentina y Mercosur contra Reino Unido. Brasil y Perú aliados. Bolivia vs Chile. Indulto calculado de Alberto Fujimori. Negada praxis de izquierda de Gustavo Mohme Llona en su mismo diario 'La República'. YSO Sab 24/12/11



Primer Ministro Oscar Valdés "resbaló" en Región Cajamarca con  Ultraizquierdistas recalcitrantes: Gregorio Santos y Wilfredo Saavedra 
Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 24 de diciembre del 2011 mencionó que el premier fue a Cajamarca a 'pagar derecho de piso', fue un error garrafal del premier, nunca debió confiarse en la ULTRAIZQUIERDA ni en la IZQUIERDA 'JURÁSICA', fue error grave del primer ministro Oscar Valdés.
El Presidente Regional de Cajamarca Gregorio Santos odia políticamente a Oscar Valdés y lo esperó en Cajamarca para cobrarser venganza porque le destruyó su tramoya 'ambientalista' ultraizquierdista.
¿Dónde están los asesores del premier Oscar Valdés?, ¿Que pasó con el servicio de inteligencia?, ¿Dónde estuvo Adrián Villafuerte?.
Recordó la 'pataleta' del congresista GANA PERU Javier Diez Canseco quien al no verse elegido Presidente de la ´MegaComisión INVESTIGADORA de Alan García simplemente se retiró de la Comisión y desairó y decepcionó a sus electores.


Estas actitudes de la Izquierda 'Jurásica' han cansado al Presidente de la República por ello también licencia a Siomi y los 'ZURDOS' que se auparon con dicho ex premier.

También criticó a César Hildebrandt por sus 'análisis' exacerbados y huérfanos de realidad como el decir que ALBERTO FUJIMORI saldría libre en fiestas navideñas gracias a un INDULTO 'jugado'.

El Primer Ministro no debe ser maltratado como lo hicieron los ultraizquierdistas porque eso maltrata a la democracia.

Partidos politicos y congresistas cajamarquinos abandonaron a la Democracia y cedieron a Ultraizquierda
En otro momento dijo que los PARTIDOS POLÍTICOS se han 'hecho humo' vale decir que en conflicto antiminero en Cajamarca han brillado por su ausencia y ello demuestra su grave crisis y por lo tanto la crisis de nuestra democracia donde no existen PARTIDOS en forma y en regla y en principios.
En otro momento, mencionó que los partidos políticos dejaron espacio a la Ultraizquierda en Cajamarca. Recordó que Keiko Fujimori sacó una alta votación en dicha región. Y lo más curioso es que hasta congresistas cajamarquinos se convirtieron o hicieron de voceros oficiosos de la ULTRAIZQUIERDA.


En el interior del país no hay consumo de diarios y revistas como se verifica en Lima, en mucho lugares ni siquiera circulan los diarios limeños y los de la región o zona son deficientes y algunos poco profesionales, eso es aprovechado y capitalizado por la ULTRAIZQUIERDA que sabe que existe mucho ciudadano desinformado y con baja cultura política y sobre todo con medios de comunicación social embrutecedores.

El conductor propone que para el tema antiminero en Cajamarca primero ha debido llamarse a las mineras para abordar los temas conflictivos pendientes de hace décadas y pedirles soluciones y luego trabajar las mesas de diálogo con propuestas concretas en mesa.

El conductor se ratificó en la postura de IZQUIERDA DEMOCRÁTICA que busca igualdad de oportunidad.
El gobierno central a dispuesto 135 millones de dólares para la construcción de la represa CHONTA a fin de solucionar el tema del agua en Cajamarca entre otras inversiones que impulsarán el desarrollo cajamarquino.

Los partidos políticos en Cajamarca se escondieron y dejaron solo al gobierno central y eso demuestra su crisis crónica y su ineficiencia.
Y volvió a recordar que el Perú vive de EXPORTAR PIEDRAS desde el tiempo de la Colonia y eso no ha variado mucho, por lo tanto seguiremos siendo MINEROS durante un largo tiempo más todavía.

Los congresistas cajamarquinos también se hicieron los desentendidos y no fueron en bloque a buscar soluciones concretas por el bien de dicha región y de la democracia.

Evo Morales estuvo en el Cusco y personalmente empuja los intereses bolivianos contra Chile y provoca desde diferentes ángulos.

Argentina y Mercosur contra Reino Unido. Brasil y Perú aliados. Bolivia vs Chile. Indulto calculado
En otro segmento mencionó que la visita de Evo Morales fue anunciada por Jaime Del Castillo porque Bolivia quiere inmiscuirnos en sus problemas limítrofes con Chile.








El conductor criticó al Presidente Ollanta Humala por haber apoyado directamente la posición boliviana promovida por Evo Morales, sobre todo por la presente coyuntura del litigio judicial internacional por límites marítimos que sostenemos con Chile en el tribunal de La Haya.
Chile hasta la fecha viene cometiendo actos de provocación y disuación contra Perú y Bolivia no es un aliado de fiar porque ya nos abandonó en plena guerra con Chile en el siglo XIX a pesar de haberse firmado un TRATADO.

El convenio firmado con el ministro de Defensa brasileño Celso Amorín y el ministro de defensa peruano Alberto Otárola es muy significativo, no solamente es un convenio de capacitación científica tecnológica militar con transferencia tecnológica sino que implica una alianza de primer orden para nuestros intereses nacionales.

Pero también diferenció la política exterior brasileña de Lula Da Silva y la política exterior de Dilma Rousseff que son diferentes, donde Lula fue mucho más agresivo y eficaz para posicionar a Brasil no solamente en Sudamérica sino en el mundo.
Recordó que Reino Unido quiere entrar a Las Malvinas victorioso y a celebrar aniversario y ha salido en defensa de Argentina herida: El Mercosur y países de Sudamérica se ha opuesto a estas posturas exageradas del Reino Unido.

Chile apoya a Argentina ahora frente a la presión sudamérica (no olvidar que Chile siempre fue aliado estratégico militar de Reino Unido y EE.UU) pero debemos tener cuidado con dicha posición.

Sobre el indulto a Alberto Fujimori, dio que el padre de Keiko quiere INDULTO para que lo libren de la INHABILITACIÓN que le impide postular a la presidencia de la República, toda vez que el fujimorismo y el socio mayor de Vladimiro Montesinos saben que KEIKO no le gana a nadie la presidencia de la República.

Comentó la biografía PARCIALIZADA de Gustavo Mohme Llona que aparece en el diario LA REPÚBLICA donde se obvia olímpicamente la postura de izquierda con partido incluído del fundador del mencionado diario, según información de César Hildebrandt.

No hay comentarios: