miércoles, 31 de agosto de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: ¿Porqué el gobierno de Siomi no compra oro para deshacerse de los hoy podridos dólares americanos con los cuales nos infectó Julio Velarde en el BCR?. Miércoles 31/8/11






EDITORIAL DE PERU NOTICIAS: Miércoles 31/8/11
Editorial ‘Perú Noticias’: ¿Porqué el gobierno de Siomi no compra oro para deshacerse de los hoy podridos dólares americanos con los cuales nos infectó Julio Velarde en el BCR?

Hemos constatado que recién los expertos y profesionales de la economía en Perú, reconocen que se viene una crisis económica provocada por la recesión mundial mas sus otras complicaciones e implicaciones macro y micro económicas …

Recuerdo que advertí a mis radio-oyentes en mis programas periodísticos ‘Yo, Sí Opino’ y ‘Perú Noticias’ y antes que me censuren brutalmente que: Se venía una crisis económica en Perú y eso lo analicé y lo advertí mucho antes de la primera vuelta presidencial es decir al empezar el año 2011, y se puede verificar ello con mis videos, audios y otras pruebas que corren en internet.

Cuando advertimos de la crisis económica el gobierno de Alan García gritaba a los 4 vientos que tenemos una ‘economía sólida’ y las demás engañifas que hemos escuchado durante los nefastos 5 años del segundo gobierno alanista, y la derecha como bien es sabido, gritaba a coro que estábamos en el noveno cielo de la economía mundial y demás bravatas que nos saturaban, con los bombos y platillos de su PRENSA GRANDE CORRUPTA.

Muchos meses después, recién nos dan la razón los economistas e inclusive hombres de gobierno que saben que la cosa no está para juegos en materia económica y financiera: o hacemos algo concreto de prevención o nos podemos ver perjudicados muy seriamente.

El diario ‘La Primera’ denunció que Julio Velarde: el político PPC titular del BCR nos había llevado al hoyo con la autómata y manida compra de dólares, -los mismos que ahora podrían hundirse hasta el sétimo infierno-, pero en seco fueron parados y ahora no lo tocan ni con el pétalo de una rosa: ¿Porqué?: ¿Se molestó SIOMI que le toquen a sus amigos, envarados y validos?

¿Porqué el gobierno no compra ORO y se deshace de los hoy podridos DÓLARES que nos podrían traer fuertísimos dolores de cabeza si es que se caen o se devalúan en cascada y eso si sería catastrófico para nuestra economía primario-exportadora?

Lima, miércoles 31 de agosto del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

No hay comentarios: