jueves, 18 de agosto de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Siomi’ designa como asesor PCM a hombre de confianza del fujimontesinista Jaime Yoshiyama el estratega de Keiko y Alberto Fujimori: Antonio Chang Chiang. Juev 18/8/11












EDITORIAL DE PERU NOTICIAS: Jueves 18/8/11
Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Siomi’ designa como asesor PCM a hombre de confianza del fujimontesinista Jaime Yoshiyama el estratega de Keiko y Alberto Fujimori: Antonio Chang Chiang

Nos hemos quedado otra vez muy sorprendidos por los ‘amigos’ naranjas o fujimontesinistas que ahora en el poder rodean a ‘Siomi’, el primer ministro de Ollanta Humala: Diario16 da cuenta hoy que se ha designado como asesor PCM a un íntimo amigo y hombre de confianza del conocido ex ministro del corruptísimo régimen del Fujimorato: Jaime Yoshiyama. Nos referimos al recien incorporado al equipo de la PCM: Alejandro Chang Chiang.

Resulta que Alejandro Chang Chiang fue el Secretario General del Ministerio de Energía y Minas de Jaime Yoshiyama en 1992 el año del nefasto golpe de Estado fujimontesinista que desbarrancó los altos intereses del Perú, y no solamente eso: Alejandro Chang Chiang acompañó al aludido Jaime Yoshiyama en calidad de alto funcionario del Congreso de la República, cuando el ex primer vicepresidente de Keiko Fujimori en las últimas elecciones presidenciales fuera Presidente del corruptísimo Congreso Constituyente Democrático CCD.

¿Porqué el primer ministro ‘Siomi’ tuvo que designar como su asesor PCM a este hombre de extrema confianza de Jaime Yoshiyama el mismo que fuera el estratega político de Keiko Fujimori y del fujimontesinismo en general en las últimas elecciones presidenciales?.

¿Qué negociados presentes y futuros para ‘Siomi’ y en contra del Perú y del gobierno de Ollanta Humala representa el flamante asesor PCM Alejandro Chang Chiang personaje de íntima cercanía al hombre de confianza de ALBERTO FUJIMORI y de VLADIMIRO MONTESINOS como es Jaime Yoshiyama probadamente?

¿Es que acaso las mejores universidades del Perú y del mundo no han capacitado a expertos en temas PCM que pudieron ser contratados por el primer ministro ‘Siomi’ en vez de incorporar a su lado como asesor PCM a un ostensible y notorio ‘enlace’ entre el fujimontesinismo y el gobierno de Ollanta Humala?

¿Es que en verdad se estaría urdiendo la salida de prisión de Alberto Fujimori y de Vladimiro Montesinos a cambio de algunas concesiones o viles negociados a espaldas del pueblo y es posible a espaldas de Ollanta Humala y poniendo así en grave peligro la victoria del pueblo y de su mandato claro de: HONESTIDAD PARA EL GRAN CAMBIO?.

Lima, jueves 18 de agosto del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

No hay comentarios: