lunes, 26 de septiembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: ¿Walter Arturo Oyarce Domínguez fue brutalmente asesinado en el Estadio Monumental por la maquiavélica y macabra alianza entre POLÍTICOS MAFIOSOS y DELINCUENCIA COMÚN? Lo advertí el jueves 15/9/11. Lunes 26/9/11









EDITORIAL DE PERU NOTICIAS: Lunes 26/9/11

Editorial ‘Perú Noticias’: ¿Walter Arturo Oyarce Domínguez fue brutalmente asesinado en el Estadio Monumental por la maquiavélica y macabra alianza entre POLÍTICOS MAFIOSOS y DELINCUENCIA COMÚN? Lo advertí el 15/9/11


El 15/9/11 advertí en mi análisis político lo siguiente, con sendo titular:

“¿Alan García Pérez y el fujimontesinismo en alianza con la delincuencia común, el narcoterrorismo y la Prensa Grande corrupta, están desestabilizando solapadamente al gobierno de Ollanta Humala Tasso?”


Y agregué asimismo en dicha fecha que:


“… por eso he dicho hace tiempo y vuelvo a ratificar ahora lo siguiente: LA DELINCUENCIA COMÚN ES ALIADA DE LA PARTIDOCRACIA Y VICEVERSA. Es el dinero en última instancia lo que cuenta ahora y no las ideologías ni mucho menos los valores ni la patria (aunque se usa lo último para poder llegar al poder engañando incautos votantes).

Hecha esta afirmación basada solamente en los hechos y en la realidad podemos decir que la campaña electoral para el 2016 ya empezó con la desestabilización del gobierno de Ollanta Humala Tasso vía la DELINCUENCIA COMÚN y vía el NARCOTRÁFICO aunado a una PRENSA GRANDE DEUDORA Y CORRUPTA Y DERECHISTA.

Es evidente que las MAFIAS POLICIALES ya inmovilizaron al actual ministro del interior Oscar Valdés quien tiene plazo de 60 días que van corriendo para REFORMAR A LA PNP según disposición y decisión del mismo presidente de la República Ollanta Humala Tasso (…)


Tenemos noticias muy continuas de robos a casas de muchos políticos y congresistas entre otras tropelías osadas de la DELINCUENCIA COMÚN y eso no es casual, porque en política no hay coincidencias ni casualidades, el enemigo para la mafia partidocrática opositora es el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y como son cobardes y mafiosos no atacan de frente sino mandan a DESESTABILIZAR mientras se hacen los ‘racionales’ de apoyar a un presidente que cuenta con una alta aceptación popular de más del 70% en las últimas encuestas de la propia DERECHA y eso los tiene enloquecidos y buscan bajarlo y desprestigiarlo de la manera más rápida: EL MIEDO EN LA SOCIEDAD CIVIL vía la alta INSEGURIDAD CIUDADANA que reemplazará ahora al miedo y angustia cotidiana que generó el TERRORISMO durante el gobierno cleptocrático de Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori.


Ayer fuimos terriblemente impactados y espantados a nivel nacional con el horrible asesinato del joven Walter Arturo Oyarce Domínguez por delincuentes y asesinos disfrazados de ‘hinchas’ en el estadio Monumental de Ate en el marco del ‘Clásico’ del fútbol peruano que convenientemente concita la atención mayoritaria nacional vía mediática, por lo tanto era el escenario adecuado e idóneo para cometer tan terrible asesinato que inocula  miedo y terror en la ciudadanía y la culpa va principal y directamente al gobierno central que no prestó la garantías del caso pese a la conferencia de prensa de los oficiales de alta graduación PNP responsables de la seguridad ciudadana en este caso específico y particular.

¿Engañaron otra vez al ministro del sector la mafia policial?

También advertí que:

El presidente de la República Ollanta Humala Tasso tiene enemigos poderosos dentro y fuera de su entorno y tenemos que estar muy atentos a estos hechos y sobre todo saber tomar las medidas preventivas urgentes, dolorosas y profundas que sean necesarias porque la DERECHA y la mafia partidocrática opositora ya están en un plan sistemático y claro de desestabilizar al gobierno de turno.


¿Acaso no es cierto que el actual ministro del interior Oscar Valdés tiene bajo la lupa a 50 Generales PNP que serían dados de baja en breve por enriquecimiento ostensible?


¿Acaso no es cierto que solamente 20 policías resguardaban los 900 palcos en el Estadio Monumental y eso invitó a los asesinos a entrar con facilidad para cometer el grave y horrendo asesinato que impactó malevamente a la sociedad en general?


¿Acaso no es cierto que el ahora Prsdte del Club Alianza Lima el Sr. Alarcón fue sacado del Ministerio de Vivienda por deudas ascendentes a $40,000 mil dólares USA cuando fue ministra del sector la alanista Nidia Vílchez y ahora acusadora de Aída García Naranjo?


¿Acaso no es cierto que la mafia busca que se releve al mencionado ministro del interior Valdés Dancourt para que sea colocado otro ministro mas acorde a los intereses de las mafias políticas y policiales?


¿Acaso no es cierto que el identificado y presunto asesino del joven hincha aliancista Walter Arturo Oyarce Domínguez viajó convenientemente el mismo día sábado 25/9/11 como si tuviese el boleto preparado con antelación (vieja práctica mafiosa de sicarios y asesinos de alto vuelo) y por una aerolínea vinculada al Grupo El Comercio harto probado que son muy cercanos a Alan García Pérez?

¿Acaso no tenemos otra CORTINA DE HUMO que entretendrá al gobierno central y al parlamento y así frenan y retardan las investigaciones contra el segundo gobierno de Alan García Pérez?

¿Acaso no se ha denunciado que la misma FISCALÍA está poniendo trabas al avance del proceso judicial por la MATANZA DEL FRONTÓN donde el responsable directo es Alan García Pérez como se ha establecido por diferentes fuentes y medios?


Saquen sus propias conclusiones y … la advertencia está hecha, ojalá que los estrategas, comunicadores y analistas políticos del presidente de la República Ollanta Humala Tasso tomen las medidas que correspondan porque de lo contrario el mal crecerá como bola de nieve hasta ser indetenible.

Lima, lunes 26 de setiembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill