sábado, 19 de noviembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: CGTP sigue también en la senda del continuismo: Mario Huamán reelecto. Nada ha cambiado, todo sigue en ‘mecida’. Sab 19/11/11










EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Sábado 19/11/11

Editorial ‘Perú Noticias’: CGTP sigue también en la senda del continuismo: Mario Huamán reelecto. Nada ha cambiado, todo sigue en ‘mecida’
Que mala noticia recibimos sobre el resultado del último Congreso Nacional de la CGTP: Mario Huamán reelecto y los mismos rostros y actitudes de siempre continúan al frente de la ahora archi-devaluada CGTPmocos por babas … ¿Que rica y deliciosa miel habrá en la CGTP que Mario Huamán hace más 30 años que sigue al frente recontrarchimega ‘empernado’ al cargo? …

Esto es anético, inmoral e inaceptable … sobre todo por las actitudes POLITIQUERAS de Mario Huamán en los últimos años, un personaje convertido en caricatura de SINDICALISTA y que sueña con ser candidato presidencial y ahora al parecer anhela hasta el delirio ser designado Primer Ministro … y eso le hace un grave daño a la confederación otrora más importante de los gremios sindicales: CGTP

Sinceramente decepcionado y muy defraudado con este resultado congresal nacional de la CGTP, sobre todo por la grave tendencia corrupta y mafiosa a que están flexionando los grandes sindicatos en América Latina y en Europa en las últimas décadas …

¿Acaso la central sindical más grande y poderosa de la Argentina no está acusada de corrupción desde muchos años atrás, que mientras se hundía la nación gaucha en la maldición del ‘corralito’ los venales dirigentes sindicales pactaban aumentos de sueldos? …

¿Acaso esta aludida central sindical argentina no está acusada de tener un secretario general investigado por lavado de activos o mejor dicho por tener vínculos con el narcotráfico y que la cercanía con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner solamente ha servido para aumentar las sospechas y las críticas y las acusaciones de alianza mafiosa, corrupta y delincuencial? ….

¿Acaso la central sindical griega no pactaba mafiosamente aumentos de sueldos en las horas previas a la explosión de la grave crisis económica que ha licuado a Grecia obligando a su primer ministro Yorgos Papandreau a renunciar irremisiblemente a favor de Lucas Papademus? …

¿Acaso la central sindical española de igual forma no pactaba mafiosamente aumentos de sueldos antes de la declaración de grave crisis económica y financiera en la España del alicaído y derrotado y chambón Zapatero del PSOE motivo por el cual Rajoy del PP o de la derecha extrema se hará del poder en breves horas? …

Nada bueno auguro con esta CGTP en manos de Mario Huamán y sus ‘amigos’, preparémonos para grandes sorpresas: Corrupción organizada, ‘echadas’ a la patronal, sobonerías palaciegas, sucios pactos contranatura, execrable arribismo, desfalcos ‘caleta’, violencia extrema, delincuencia obrera, copamiento mafioso y peligro para la SEGURIDAD CIUDADANA que es lo más grave … ahora es normal ver en nuestros distritos a los DELINCUENTES Y PASTRULOS  pasar con CHALECOS DE OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL dirigirse a sus ‘chambas’ … ya sabemos que significa eso … lo dejo ahí …

Lima, sábado 19 de noviembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: