miércoles, 23 de noviembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Ollanta Humala obliga a definirse a la izquierda en general: Los oficialistas que bailan rica conga y los antisistemas que odian a la conga. Mierc 23/11/11







EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Miércoles 23/11/11

Editorial ‘Perú Noticias’: Ollanta Humala obliga a definirse a la izquierda en general: Los oficialistas que bailan rica conga y los antisistemas que odian a la conga

Hoy día varios articulistas de la ‘Big Press’ se han preocupado por el tema de la izquierda que acompaña en el gobierno a Ollanta Humala y la han denominado: ‘Izquierda oficialista’ … se supone que contrario sensu la izquierda que apoyó a OHT en la campaña presidencial última y que ahora ya ‘abrió su pan’ a partir del sentencioso parteaguas palaciego: ‘Oro y agua’ se le llama: IZQUIERDA VIOLENTISTA, IZQUIERDA AGITADORA ANTISISTEMA, etc., etc., etc.

Y la verdad que es jocosa esta elucubración… toda vez que toda la izquierda ebria de y en la campaña electoral presidencial 2011 y por cierto: Empachada de intereses futuros o expectativas, pues muchos o todos ellos pusieron al unísono ‘orejas de palo’ cuando bien claro clarito claro, dijo el candidato presidencial OHT y por varias veces que ‘no es izquierdista’ … es menester ser claros y categóricos en este punto y precisión …

¿Por qué ahora se hacen los resentidos y los engañados y los estafados y los decepcionados esos supuestos ‘consecuentes y combativos’ izquierdistas que acompañaron en toda la campaña electoral última a OHT jurándole lealtad y amor político hasta la muerte? …  

¿Acaso alguna vez el candidato presidencial OHT prometió expulsar a las MINERAS o nacionalizarlas o destruirlas o desaparecerlas en fuego, azufre y maldiciones? …

¿Acaso alguna vez el candidato presidencial OHT prometió hacer la revolución armada pasando a cuchillo, guillotina y tridente a la OLIGARQUÍA, a los derechistas, MINERAS y a medio mundo que no sea izquierdista, incluyendo monjas, mascotas y palomas? …

¿Porqué ahora se hacen los resentidos y los engañados y los estafados y los decepcionados esos supuestos ‘consecuentes y combativos’ izquierdistas que acompañaron en toda la campaña electoral última a OHT jurándole lealtad y amor político hasta la muerte? …  

Ahora pues, la cosa se pone muy diáfana: Los IZQUIERDISTAS viejos, mañosos y dinosaurios ya saben lo que significa hacerle el ‘juego o la buenita’ a los terrucos como lo hicieron en los 80’ y eso les costó muy caro, al anteponer como siempre su EGO REVOLUCIONARIO a la dura realidad … ahora no … ahora no están dispuestos a dejar de probar las deliciosas, lujuriosas y embriagantes ‘mieles del poder’ que brinda la derecha y el oficialismo: Así como lo lee amigo lector … la izquierda oficialista quiere más poder oficialista sin asco y sin calzoncillos …

Por eso hemos leído hoy con humor a un conocido ‘periodista en Jefe’ IZQUIERDISTA ‘echarse’ a los brazos del SUPERASESOR CARIOCA que ha recomendado a OHT abrazarse con el minero ROQUE BENAVIDES … patético, más que patético, superpatético: Sobre todo si sabemos que dicho personaje tiene dos hermanos trabajando en el gobierno de turno, es el ‘sobón’ de ‘Siomi’, ansía con locura la dirección de ‘El Peruano’ y no le hace ascos de ser ministro en su momento ... Já

La interrogante es: ¿Eso es madurez de la IZQUIERDA PERUANA o es la vulgar angurria del simple y ordinario MAFIOSO POLÍTICO que el que más?

¿Qué dice Ud., estimado y caro amigo lector? …

Lima, miércoles 23 de noviembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: