martes, 15 de noviembre de 2011

Editorial ‘Perú Noticias’: Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Siomi’ quiere bien lejos al Palestino Omar Chehade víctima del sucio ‘Método Israelí’ de propaganda negra: Pugnas internas que desangran al gobierno central. Martes 15/11/11












EDITORIAL DE ‘PERU NOTICIAS’: Martes 15/11/11

Editorial ‘Perú Noticias’: ‘Siomi’ quiere bien lejos al Palestino Omar Chehade víctima del sucio ‘Método Israelí’ de propaganda negra: Pugnas internas que desangran al gobierno central

Fueron muy esclarecedoras las declaraciones del primer ministro ‘Siomi’ (quien explicó también de donde procede esa denominación que le costó el puesto de trabajo a un amigo abogado que redactó muy mal una norma legal consignando esa tratativa familiar que llamó la atención de la prensa en general) en el programa matutino de un medio local televisivo, y digo esclarecedoras porque se estableció que Omar Chehade llega al Partido Nacionalista PNP en el 2005-06 como representante de la COMUNIDAD PALESTINA, tal como fue el caso de ISAAK MEKLER quien fue en calidad de representante de la COMUNIDAD JUDIA cuando precisamente SALOMÓN LERNER era la autoridad máxima de dicha congregación última mencionada, y esto se realiza a pedido del mismo Ollanta Humala candidato presidencial que quería tener representación de las principales comunidades en su bloque electoral.

Ya sabemos que pasó con Isaak Mekler, el designado por la Comunidad Judía (a quien entrevisté muchas veces cuando era congresista nacionalista y defendía a Ollanta Humala y me remito a los videos levantados a internet) que siguió la lógica del ‘billete’ y los negocios que representa la derecha más huachafa y descarada de nuestra fauna política … TRAICIÓN !!!   

Pero la historia de Omar Chehade fue en ascenso dentro del Partido Nacionalista PNP … ladrillo a ladrillo … paso a paso … de éxito en éxito … hasta lograr en forma absoluta ganarse la confianza de la líder pareja partidaria ahora convertidos en pareja presidencial, quienes decidieron precisamente basados en la intachable y exitosa conducta de Omar Chehade llevarlo en la victoriosa y última plancha presidencialCONFIANZA !!!

 Y en esa línea, la imagen de la Comunidad Palestina fue siempre bien vista dentro de las filas del nacionalismo PNP precisamente porque todos los movimientos de izquierda del mundo aprecian y se identifican con la causa palestina y muy al contrario todos los movimientos de izquierda en el globo terráqueo repudian y execran en mil idiomas y millón de gestos al SIONISMO que es aliado político y económico directo de los EE.UU. desde hace más de medio siglo y juntos han escrito las historias más sangrientas, inhumanas, atroces  y salvajes que podamos tener conocimiento en la historia contemporánea.  

Decir ISRAEL es decir EE.UU y viceversa … y, su aliado de fondo y de forma en Sudamérica es CHILE … eso es historia vieja, muy vieja … Inglaterra cuando invadió las ISLAS MALVINAS en los 80’ agraviando a la Argentina sabía bien que podía contar con EE.UU. en primer lugar y con CHILE en especial, por cierto … eso está mucho más que probado ahora (Perú apoyó con nuestra Fuerza Aérea y nuestros efectivos aviones ‘Pucará’ y pilotos de primer nivel en dicha guerra a favor de la Argentina, por eso vino a Lima doña Cristina Fernández el año pasado a agradecer el gesto peruano).

El primer ministro Siomi sabe que destruyendo y desgraciando a OMAR CHEHADE arranca de raíz a la COMUNIDAD PALESTINA del juego de poder en el primer círculo del Presidente de la República Ollanta Humala y ese juego es vital, clave y necesario para los intereses de EE.UU., ISRAEL y Chile … eso es mucho más que evidente …

¿Acaso ISRAEL no está desesperado y angustiado por el firme apoyo internacional con que cuenta PALESTINA de tal forma que hasta miembro oficial de la UNESCO acaban de decidir ungirlo en contra de los poderosos EE.UU. e Israel y sus aliados? … Israel teme desaparecer, IRÁN (Rusia y China la apoyan) con bomba atómica en ciernes no lo quiere y la Comunidad Árabe tampoco y si se decide la erección de una buena vez del ESTADO PALESTINO la situación se pondría complicadísima para ISRAEL por eso presiona a los EE.UU.

¿Acaso no estamos enterados bien que la PRENSA ISRAELÍ es experta en confundir y en distraer y en mentir cuando se trata de sus enemigos mortales los PALESTINOS?, ¿Acaso no conocemos el `Método Israelí’ para ‘voltear’ causas a su favor o para desgraciar algo o a alguien es: Aplicar demolición mediática graneada y  sostenida por 2 semanas con medias verdades y sin pruebas alguna y luego exigir la condena y eliminación del enemigo con las anteladas y propagandizadas ‘pruebas falsas’? … Ése método se acaba de implantar en PERÚ … ni más ni menos … LO ENSAYARON CON ROSARIO PONCE Y LES FUE BIEN … Ahora lo vienen aplicando con OMAR CHEHADE … ni más ni menos …

Hoy día Beto Ortiz entrevistando al Primer Ministro Siomi, encriptadamente envía un mensaje sobre la ‘cocina’ mediática que arde y urde todas las maldades que nacen y se proyectan y se ordenan desde la PCM … mencionó los NOMBRES Y APELLIDOS dos veces … ¿Ojo, pestaña y ceja? …  

El único pasaporte válido y efectivo para y por la IMPUNIDAD con que cuenta SIOMI en caso de caer en desgracia es echarse a los brazos de su madre ISRAEL y contar con el apoyo y manto protector de la ubicua y efectiva CIA norteamericana, por eso hemos visto el escandaloso viraje pro-norteamericano del Gabinete Lerner … por lo tanto destruir y desgraciar al PALESTINO Omar Chehade con los métodos mediaticos israelíes es una clara señal que envía Siomi para ser ‘blindado’ en su momento y en su oportunidad …

Esas sordas y encarnizadas e infras pugnas internas del propio partido PNP de gobierno y en el gobierno mismo, le hacen daño, mucho daño, debe darse un golpe de timón …

Ud., amable lector saque su wincha y su calculadora y compruebe y constate lo que este modesto servidor le señala …  lo dejo ahí …

Lima, martes 15 de noviembre del 2011
Jaime Del Castillo Jaramillo
Fundador de ‘PERÚ NOTICIAS’ y
‘Yo, Sí Opino’ (Periodismo de Compromiso Social)
Blog: http://ysodigital1.blogspot.com
Twitter: @jaimedelcastill

Escuche en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com su programa ‘YO, SÍ OPINO’ (Periodismo de Compromiso Social), todos los Sábados desde las 7.00 a.m. hasta las 9.00 a.m. con la Dirección Conducción de Jaime Del Castillo que ejerce periodismo político de opinión y de crítica. Estamos buscando auspiciadores para poder salir 1 hora diaria por radio, si nos puede ayudar contáctese con nosotros, apoye a su prensa independiente.

No hay comentarios: