miércoles, 23 de noviembre de 2011

Videos de 'Yo, Sí Opino': Primer Ministro Salomón Lerner NO RENUNCIA por 'Andahuaylazo'. Desborde social por conflictos mineros puede liquidar al Gobierno de Ollanta Humala. Mineras siguen imponiendo su agenda y su formato ideológico, político y republicano. Críticas a Gustavo Gorriti por análisis sesgado del Gobierno de Turno. Críticas a César Hildebrandt por la sevicia en sus ataques a Omar Chehade. YSO Sáb 12/11/11





























Jaime Del Castillo conduce su programa periodístico de opinión y crítica 'Yo, Sí Opino' (periodismo de compromiso social), en Radio Moderna 930 AM todos los sábados de 7.00 am a 9.00am y en su programa del Sábado 12 de noviembre del 2011 mencionó que Alan García Pérez está muy favorecido con la conducción del gobierno por parte del primer ministro Salomón Lerner Ghittis y Ollanta Humala Tasso, quien inclusive gozarían del 'alquiler' de la maquinaria de poder que ha dejado Alan García Pérez incluyendo la PRENSA GRANDE quienes siguen 'blindando' al primer ministro Siomi y acaban de ocultar las muertes acaecidas en el último ANDAHUAYLAZO donde el jueves 10/11 a las 9.00pm el periodista HERNÁN BÉJAR corresponsal de Canal N informó para el programa de Jaime De Althaus 'La Hora N' que había UN MUERTO CONFIRMADO de nombre ELARDO QUINO MERINO y dos muertos más en el PUENTE COLONIAL un hombre y una mujer además de una treintena de heridos, apagón general y corte de la transmisión de estaciones radiales, etc., etc. y todo eso fue ocultado al máximo por la PRENSA GRANDE sobre todo los muertos y eso se verificó al día siguiente cuando la prensa escrita no mencionó ABSOLUTAMENTE NINGÚN MUERTO EN SUS PORTADAS salvo el diario 'Expreso' que solamente reconoció un muerto, eso implica un manejo mediático exactamente igual que en el gobierno alanista.

El primer ministro Salomón Lerner Ghittis y sus ministro evidencian absoluta incapacidad y son responsables de la muertes acaecidas en el 'Andahuaylazo' y sin embargo NO PRESENTAN SU CARTA DE RENUNCIA, el presidente de la República Ollanta Humala sigue de viaje en Hawai-EE.UU. en el Evento de la APEC.

En otro momento mencionó que el tema de la IMPRESCRIPTIBILIDAD de los delitos de corrupción ha provocado pánico en la mafia alanista y en la derecha en general porque saben que con dicha norma podría frustrarse la postulación presidencial de Alan García Pérez.

Asimismo recordó que las MINERAS siguen imponiendo su dominio en la República peruana aliado con partidos de Derecha y con la 'Prensa Grande' imponiendo su discurso ideológico y su formato político y republicano.

Asismismo indicó que el desborde social por los conflictos antimineros puede liquidar al Gobierno de Ollanta Humala.

Hizo críticas puntuales a los periodistas Gustavo Gorriti y César Hildebrandt por sus escritos de la semana que los consideró fuera de la realidad y sesgados.

Seguiremos informando.
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO

No hay comentarios: