viernes, 3 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO COMENTA FALAZ PROPUESTA DE GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO: NADA DE REFORMAS DEL ESTADO, POPULISMO Y AMBIGÜEDAD CONTINUISTA DEL MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA-ALANISTA. FERNANDO ROSPIGLIOSI EN COMANDO DE CAMPAÑA CHAKANO.



















JAIME DEL CASTILLO COMENTA FALAZ PROPUESTA DE TOLEDO: NADA DE REFORMAS DEL ESTADO

Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 28/11/10 comentó artículo de Felix Jiménez en suplemento 'Domingo' del diario La República sobre la industrialización recalcando que el MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA ha sido continuado obedientemente por  Alejandro Toledo y luego por Alan García Pérez.

Asimismo criticó el aparente favorecimiento a la candidatura de Alejandro Toledo en el diario La República que también está vinculado al GRUPO EL COMERCIO.

Volvió a recalcar Jaime Del Castillo que basta con haber REELEGIDO A ALAN GARCIA PEREZ que nos ha decepcionado como de todos es conocido, por lo tanto ya no se debe reelegir a otro ex presidente.

Cuestionó a Fernando Rospigliosi quien aparece en el comando de campaña electoral de Alejandro Toledo por lo tantos sus escritos en adelante serán políticos y no periodísticos.

Criticó asimismo la precariedad y falacia de los planteamientos de gobierno que ofrece Alejandro Toledo como por ejemplo:
1) MANTENER LOS COSTOS DE LA Canasta básica familiar o sea CONTINUISMO ECONÓMICO, que debe entenderse en verdad como la 'CANASTA PARA LAS TRANSNACIONALES' para que sigan llevándose todo lo bueno del Perú como lo hicieron en su primer gobierno,

2) GENERAR PUESTO DE TRABAJO, vale decir la clásica propuesta populista, que en buen romance significa que Toledo va a promover el ingreso de más transnacionales y capital chileno para sigan GANANDO a costa de todos los peruanos y también debe entenderse la propuesta toledista como 'Cholo Barato' para seguir favoreciendo a los grandes poderes económicos a los cuales sirvió obedientemente Alejandro Toledo en su primer gobierno.

3) IMPULSAR REVOLUCION EDUCATIVA, vale decir mas inversiones en UNIVERSIDADES-BAMBA, tal como existen hoy, lo que puede resultar sumamente grave.

Lo que no hace ALEJANDRO TOLEDO es plantear REFORMA DEL ESTADO en ningún sector y de ninguna clase, ni tipo y rubro: NADA DE NADA solamente continuismo del modelo económico fujimorista que es su especialidad.
Lima, 29 de noviembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: