miércoles, 8 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO REFUTA LOS PÚBLICOS "COMPROMISOS DE PPK". 'FUERZA SOCIAL' DIVIDE A LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA. CESAR ACUÑA DE APP Y SUS INTERESES EMPRESARIALES (UNIVERSIDADES) DE DERECHA Y DE IZQUIERDA















JAIME DEL CASTILLO REFUTA LOS PÚBLICOS "COMPROMISOS DE PPK". FUERZA SOCIAL DIVIDE A IZQUIERDA. CESAR ACUÑA Y SUS INTERESES EMPRESARIALES DE DERECHA Y DE IZQUIERDA 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 05/12/10, refutó los 'COMPROMISOS' de PPK que publicó en medios de comunicación escrita (web, etc.) y consideró que dichos 'compromisos' del CIUDADANO NORTEAMERICANO PPK y candidato de PPC son risibles toda vez que cuando fue ministro de Economía y luego primer ministro nunca los planteó ni mucho menos los implementó y lo más importante: En sus compromisos no menciona la RENEGOCIACIÓN DE LOS CONTRATOS CON LAS TRANSNACIONALES, ni mucho menos menciona ni por asomo el AUMENTO DEL PAGO DE REGALÍAS para las mineras, ni aumento de PAGO DE IMPUESTOS contra las MINERAS, es decir no menciona NADA DE NADA que sea en contra de los grandes grupos de poder transnacional que se llevan nuestras riquezas contaminando el país y sin responsabilidad alguna y pagando mucho más abajo que el mínimo a favor del Perú.
Asimismo, el conductor, volvió a reafirmar su idea-fuerza en el sentido que Fuerza Social es un movimiento-bebé que recién ha nacido y que no está aún para eventos de gran envergadura política, por lo que le genera DESCONFIANZA al conductor que Susana Villarán mantenga una posición que DIVIDE A LA IZQUIERDA precisamente cuando HOY QUE LA DERECHA ESTÁ DIVIDIDA se precisa la unidad de izquierda DEMOCRÁTICA para vencer en las elecciones presidenciales y poder así cambiar el MODELO ECONÓMICO FUJIMORISTA hacia un modelo más incluyente y equilibrado a favor de las grandes mayorías nacionales.
Finalmente menciona que César Acuña el líder de APP (Alianza para el Progreso) tiene problemas graves en su entorno familiar que trascienden y se preguntó: ¿SI NO PUEDES GOBERNAR TU FAMILIA, COMO PRETENDES GOBERNAR EL PAÍS?, sin perjuicio de entender que César Acuña tiene intereses como EMPRESARIO DE UNIVERSIDADES y anexos, y por lo tanto la alianza con la DERECHA (PPK, PPC, ETC) responde a la seguridad que busca para sus inversiones en primer término.
El caso de Humberto Lay es sumamente claro: Traición al discurso religioso que siempre busca el beneficio para los más pobres y necesitados.
De Yehude Simon no se puede hablar mucho, porque ha demostrado que está DESUBICADO POLÍTICAMENTE.
Lima, 06 de Diciembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: