viernes, 3 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO DICE QUE FERNANDO BARRIOS CONFIRMA SU HIPÓTESIS: MAFIAS PARTIDOCRÁTICAS TIENEN SECUESTRADA LA DEMOCRACIA. PPK Y PPC: NO HAY CENTRO POLÍTICO. KEIKO FUJIMORI COMO CORRUPTA EN CARLINCATURA. REVISTA 'CARETAS' 2157 SIGUE ALANIZADO

















JAIME DEL CASTILLO DICE QUE FERNANDO BARRIOS CONFIRMA SU HIPÓTESIS: PARTIDOS POLÍTICOS SON ORGANIZACIONES MAFIOSAS. PPK
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 28/11/10 criticó la elección de PPK como candidato del PPC, muy a pesar que LOURDES FLORES NANO afirmaba que ella apostaba por los jóvenes cuadros del PPC, sin embargo se impuso la gerontocrática cúpula que no quiere perder poder y eligen a un cuestionado candidato como es PPK acusado por Gilberto Díaz un alto dirigente de la 'chakana' de ser un LOBBYSTA en el gobierno de Toledo del cual también formó parte PPK.
Esta ubicación confirma la tesis de Jaime Del Castillo en el sentido que NO EXISTE CENTRO POLÍTICO porque formalmente ningún partido se reconoce de derecha sino que todos los CONTINUISTAS se dicen de CENTRO POLÍTICO incluido PPK con el PPC.
También comentó la carlincatura donde se grafica a KEIKO FUJIMORI como una gran corrupta de rango internacional.
Asi mismo el conductor manifestó que el último escándalo de corrupción del presente gobierno de Alan García con Fernando Barrios hombre de confianza del Presidente del PAP, demuestra y comprueba que Jaime Del Castillo nunca se equivocó cuando levantó su hipótesis de trabajo que dice: "LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON ORGANIZACIONES MAFIOSAS PROFESIONALES QUE TIENEN COMO OBJETIVO 'SAQUEAR' O 'VIVIR' DEL ESTADO Y FUNDAMENTALMENTE CON IMPUNIDAD'.
Asimismo criticó nuevamente a la revista 'Caretas' Nº 2157 que trae en portada al presidente chileno Sebastián Piñera en vez de haber colocado a FERNANDO BARRIOS tal como correspondía a la noticia política de mas trascendencia y coyuntura.
Lima, 29 de noviembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: