miércoles, 8 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO AFIRMA: LA DERECHA VA DIVIDIDA DEMOSTRANDO SOBERBIA Y PODER CON 'SU PRENSA GRANDE', 'SUS ENCUESTADORAS', 'SUS ANALISTAS POLÍTICOS' y 'SUS PERIODISTAS INDEPENDIENTES'. FUERZA SOCIAL DIVIDE RAZONADAMENTE A LA IZQUIERDA. PPK Y SUS 'COMPAÑEROS ALIANCISTAS'. WIKILEAKS Y EL 'REALISMO POLÍTICO': MIEDO A LA VERDAD DEL PERIODISMO LIBRE

POL
















JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO AFIRMA: LA DERECHA VA DIVIDIDA DEMOSTRANDO SOBERBIA Y PODER CON 'SU PRENSA GRANDE', 'SUS ENCUESTADORAS', 'SUS ANALISTAS' y 'SUS PERIODISTAS INDEPENDIENTES'. FUERZA SOCIAL DIVIDE RAZONADAMENTE A LA IZQUIERDA. PPK Y SUS 'COMPAÑEROS ALIANCISTAS'. WIKILEAKS Y EL 'REALISMO POLÍTICO': MIEDO A LA VERDAD DEL PERIODISMO LIBRE 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 05/12/10, mencionó el tema Wikileaks y comentó artículo de Marco Sifuentes.
Seguidamente afirmó que la DERECHA PERUANA se ha dividido en acto típico y claro de soberbia porque considera que va a vencer con suma facilidad porque la IZQUIERDA está dividida y sobre todo porque Susana Villarán y Fuerza Social es la encargada de DIVIDIR a la Izquierda 'jugando' para los intereses de la DERECHA.
Recordó que Rosa María Palacios en la semana anterior en su programa 'Prensa Libre' entrevistó a César Acuña de APP, a Humberto Lay de Restauración Nacional y a Yehude Simon de Partido Humanista y la entrevistadora prácticamente se burló de los entrevistados y 'acompañantes' de PPK en la 'Alianza para el Gran Cambio' toda vez que no sabían bien el Plan de Gobierno de PPK.
Lima, 06 de Diciembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: