martes, 7 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO CRITICA A MARTIN TANAKA POR DISCURSO GOBIERNISTA. ASALTO-TRUCHA. ALEJANDRO TOLEDO Y ‘ENCUESTAS’: CUESTIONABLES DECLARACIONES DE FERNANDO TUESTA. ADVERTENCIA AL PAP: MERCEDES ARAOZ SERÍA LA HERRAMIENTA DE ALAN GARCIA PARA DESAPARECER AL PAP


















Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 05/12/10, criticó el discurso GOBIERNISTA que usa el analista político Martín Tanaka, en un artículo anterior considera que existe: DERECHA, CENTRO E IZQUIERDA en una evidente distorsión analítica que solamente se justifica si se tiene una posición ideológica neoliberal y se concuerda con el gobierno de turno, es más, en el último artículo del aludido Martín Tanaka sobre 'Cultura Política' es sumamente evidente alabando el 'CRECIMIENTO ECONÓMICO' como también la 'REDUCCIÓN DE LA POBREZA' asumiéndola como verdadera y de acuerdo al discurso del los gobiernos de Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García.
También volvió a precisar que en su criterio el ASALTO A BANCO A GAMARRA es un 'asalto-trucha' y un vulgar sicosocial del gobierno.


En otro momento criticó la ENCUESTA DE LA PUCP que patrocina Fernando Tuesta y que favorece a Alejandro Toledo, Castañeda Lossio, sin embargo advirtió Jaime Del Castillo que dichas ENCUESTAS están en grave conflicto con la realidad y comentó sobre ellas.

Advirtió a la militancia aprista y a la opinión pública que Alan García puede tener la 'negra intención' de hacer que el PAP pierda su inscripción oficial en el JNE y para eso ha colocado a su candidata MERCEDES ARAOZ sabiendo que va a perder inminentemente y sin pasar el 5%, con ello lograría Alan García quedar libre de ataduras al PAP y en las próximas elecciones liderar otro partido o alianza de partidos.
Lima, 06 de Diciembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: