jueves, 23 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO ADVIRTIÓ EL 1º/02/10 QUE ERA GRAVÍSIMO ERROR DE OLLANTA HUMALA Y EL PARTIDO NACIONALISTA NO PRESENTAR CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE LIMA METROPOLITANA, LUEGO SE CONFIRMÓ MI ADVERTENCIA YA QUE GANÓ SUSANA VILLARÁN DE FS CON VOTACIÓN DE IZQUIERDA: ANÁLISIS POLÍTICOS DE JAIME DEL CASTILLO SIGUEN CONFIRMÁNDOSE POSITIVAMENTE, REVISAR VIDEOS Y ARTÍCULOS SOBRE EL PUNTO



















JAIME DEL CASTILLO ADVIRTIÓ EL 1º/02/10 QUE ERA GRAVÍSIMO ERROR DE OLLANTA HUMALA Y EL PARTIDO NACIONALISTA NO PRESENTAR CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE LIMA METROPOLITANA, LUEGO SE CONFIRMÓ MI ADVERTENCIA YA QUE GANÓ SUSANA VILLARÁN DE FS CON VOTACIÓN DE IZQUIERDA: ANÁLISIS POLÍTICOS DE JAIME DEL CASTILLO SIGUEN CONFIRMÁNDOSE POSITIVAMENTE, REVISAR VIDEOS Y ARTÍCULOS SOBRE EL PUNTO
Estimados amigos del Perú y de la Aldea Global:

Aquí el video de mi análisis político del programa inaugural de 'IMPACTO POLÍTICO' ... mi programa de opinión política por Radio Cadena 1200AM del 1º de febrero del 2010, donde a comienzos de año entonces pronostiqué que sería un GRAVÍSIMO ERROR DE OLLANTA HUMALA Y DEL PARTIDO NACIONALISTA NO PRESENTAR CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LIMA METROPOLITANA.

Nadie creyó en lo que advertí, y al poco tiempo una candidata 'pitufa' y que nadie tomaba en cuenta como Susana Villarán al frente de un nóvel movimiento electorero como Fuerza Social - FS ganó las elecciones municipales con una amplia mayoría electoral de IZQUIERDA, venciendo a la experimentada y treja política profesional como Lourdes Flores Nano del PPC.

Cuando advertí a OHT y al PNP que presenten candidato a la Alcaldía de Lima Metropolitana (en el video recalco 2 veces que es un GRAVISIMO ERROR ello), fue porque en mi modesto análisis político la candidatura de LFN enfrentada a la de ALEX KOURI favorecía solamente a la IZQUIERDA porque ambas candidaturas representaban LA MAFIA Y LA CORRUPCIÓN y al desgastado sistema dominante de DERECHA que representa AGP y los mismos candidatos LFN y AK.

Es más, la dinámica misma del proceso electoral y la lógica del poder me indicaban que LFN y AK se iban a enfrentar fuertemente y ese ataque mutuo solamente los desgastaría y dispersaría sus votos, por lo tanto la IZQUIERDA solamente necesitaba un candidato moderado que navegue sobre las olas encrespadas de los conflictos generados por LFN y AK.

Asimismo, hay que considerar que también advertí sobre las intenciones de AGP en el sentido que LFN no llegue a la Alcaldía Metropolitana porque eso implicaría un fortalecimiento y consolidación de la clásica derecha que él no domina y que le conviene esté débil y dividida, por eso utilizó a Alex Kouri como en otro análisis político detallé puntualmente.

En esa misma cuerda, manifesté que AGP en el afán de hacer caer en desgracia a LFN pacta con Jaime Bayly para 'demoler' a la candidata oficial del PPC a la Alcaldía de Lima Metropolitana (análisis político que fue confirmado por propia declaración y artículo del mismo Jaime Bayly que AGP no desmintió: 'La plata viene sola') que no fue inteligente en manejar su campaña electoral nuevamente.

Susana Villarán de FS iba sola a los mercados con su bolsa de compras y con su chalina ROJA que luego cambiaría a color VERDE (como bien lo demostró César Hildebrandt en su conocida revista con foto contundente) haciendo una campaña electoral franciscana y ni en sus mejores sueños pensó que podía ganar las elecciones.

Pero, repito: la lógica electoral y de poder, los vectores, los factores, los agentes manipuladores de las futuras elecciones presidenciales y otras variables más me indicaban en mi análisis político que la IZQUIERDA vencería en dichas elecciones con solo tener un candidato idóneo, moderado e inteligente ... y no me equivoqué otra vez.

Saque sus propias conclusiones estimado lector.

Aquí les dejo la dirección del video del programa radial inaugural IMPACTO POLITICO que se transmitía por Radio Cadena del 1º de febrero del 2010:

Lima,  23 de diciembre del 2010

Atentamente,

Jaime Del Castillo Jaramillo

No hay comentarios: