domingo, 26 de diciembre de 2010

JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO EN 'YO, SÍ OPINO' (26/12/10) POR RADIO CIELO: ALEJANDRO TOLEDO Y SU PRENSA DE LA "ESTRELLA SOLITARIA". SUSANA VILLARÁN DE FS EN COYUNDA CON FUJIMONTESINISTAS. LUIS CASTAÑEDA LOSSIO Y SU MAFIA 'SOLIDARIA'. GRAVE CRISIS ECONÓMICA EEUU Y MUNDIAL QUE ALCANZARÁ A PERÚ PRETENDEN OCULTAR LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES DEL CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA Y LA PRENSA 'GRANDE'. LOS PERIODISTAS 'MODELOS' DEL DIARIO 'LA REPÚBLICA'. CARLOS FERRERO Y CESAR HILDEBRANDT


























JAIME DEL CASTILLO EN 'YO, SÍ OPINO' (26/12/10) POR RADIO CIELO: ALEJANDRO TOLEDO Y SU 'PRENSA' DE LA ESTRELLA SOLITARIA, SUSANA VILLARÁN EN COYUNDA CON FUJIMONTESINISTAS, LUIS CASTAÑEDA LOSSIO Y SU MAFIA 'SOLIDARIA', GRAVE CRISIS ECONÓMICA EEUU Y MUNDIAL QUE ALCANZARÁ A PERÚ PRETENDEN OCULTAR LOS CANDIDATOS DEL CONTINUISMO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA Y LA PRENSA 'GRANDE', LOS PERIODISTAS 'MODELOS' DEL DIARIO 'LA REPÚBLICA', CARLOS FERRERO Y CESAR HILDEBRANDT
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM, correspondiente al domingo 26/12/10, donde el conductor  hizo crítica de ‘levantamiento’ de imagen sistemático de ALEJANDRO TOLEDO tratando de disimular sus graves errores en la campaña electoral (Monopolio mediático del Grupo EC) como el irse nuevamente a la PLAYA PUNTA SAL con ELIANE KARP y seguidores en un claro mensaje que dice: “YA SOY PRESIDENTE 2011 Y SEGUIRÉ CON LA DOLCE VITA QUE ME DÍ EN MI PRIMER GOBIERNO CON ILIANE”.

Como quiera que dicho candidato presidencial ‘sano y sagrado’ es el único tratado con cariño por cierto sector de la prensa grande podríamos decir que es la ‘ESTRELLA SOLITARIA’ de dichos medios que lo tienen como su engreído.

Asimismo se dio cuenta la información que trae el mismo diarioLa República contra el candidato Luis Castañeda Lossio por el caso COMUNICORE (muy conveniente la acotada denuncia periodística a favor de la candidatura presidencial de Alejandro Toledo): Se refiere a la organización mafiosa conectada con el mencionado caso COMUNICORE que ahora se comprueba no solamente hizo fechorías en la Municipalidad de Lima Metropolitana sino también en otros municipios y el ya mencionado candidato presidencial Luis Castañeda Lossio sigue vinculado a esa organización mafiosa, materia que sigue en investigación muy lenta por cierto, aunada a la decisión sorpresiva de la alcaldesa Susana Villarán de no investigar el caso COMUNICORE.
Se conectó telefónicamente con David Huaco Anco desde Ginebra – Suiza, quien comentó sobre la coyuntura política exhortando a no elegir a los mismos políticos demagogos y corruptos acostumbrados a estafar y a vivir del sudor del pueblo peruano.
Comentó sobre las incoherencias y ESTAFA POLÍTICA en que se ha revelado FS de Susana Villarán quien está llevando a RECONOCIDOS FUJIMONTESINISTAS en su EQUIPO TÉCNICO-FS tales como Augusto Bedoya Cámere, Marino Costa Bauer y José Chimpler según medios informativos serios.
Asimismo criticó la página central del suplemento DOMINGO del diario LA REPÚBLICA por colocar a Augusto Alvarez Rodrich y a Rosa María Palacios como ejemplos de periodistas cuando ambos fueron ostensibles partícipes en el régimen CLEPTOCRÁTICO DEL FUJIMORATO tal como funcionario en el caso de AAR y de asesora del primer ministro fujimontesinista y ahora prófugo HURTADO MILLER en el caso de RMP entre otros temas que no se dicen en dicha página central de la referencia.
También tomó su tiempo para comentar la GRAVE CRISIS ECONÓMICA EEUU y MUNDIAL que en breve nos alcanzará pero que sin embargo todos los candidatos presidenciales del CONTINUISMO ECONOMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA aunados con la PRENSA GRANDE pretenden ocultar.
Volvió a criticar a César Hildebrandt por mantener como columnista a CARLOS FERRERO el primer ministro CHAKANO, FUJIMONTESINISTA, EX ANTI-CHILENO ahora PRO - CHILENO, entre otros temas no menos importantes.
Lima, 26 de Diciembre del 2010
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: