lunes, 21 de febrero de 2011

CAMBIO DE MODELO ECONOMICO EXIGE EL PERÚ. TOLEDO ABUCHEADO EN AREQUIPA. AGP GRAN ELECTOR DE LA DERECHA Y RECIÉN SE DA CUENTA AAR. PPK Y JNE: RESOLUCIÓN JOCOSA 'PUEDE SER CANDIDATO PRESID. PERO NO PUEDE SER PRESIDENTE'. FAENÓN ALANISTA EN 'SIERRA ESTAFADORA' CON TERRENOS DE LA FAP CHICLAYO. 'Yo, Sí Opino' Mart 1º/02/11
















CAMBIO DE MODELO ECONOMICO EXIGE EL PERÚ. TOLEDO ABUCHEADO EN AREQUIPA. AGP GRAN ELECTOR DERECHA RECIÉN SE DA CUENTA AUGUSTO ALVAREZ RODRICH. PPK Y JNE: RESOLUCIÓN JOCOSA 'PUEDE SER CANDIDATO PRESID. PERO NO PUEDE SER PRESIDENTE'. FAENÓN ALANISTA EN 'SIERRA ESTAFADORA' CON TERRENOS DE LA FAP CHICLAYO.  
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al martes 1º/02/11, comentó sobre el artículo de AAR quien confirma la hipótesis de Jaime Del Castillo elaborada hace 2 años atrás cuando afirmó que AGP pretendía ser el GRAN ELECTOR DE LA NUEVA DERECHA sin Lourdes Flores ni PPC. Advirtió que AGP iba a desgraciar al propio PAP para cumplimentar los intereses de AGP.
Asimismo comenta que el articulista CARLOS BASOMBRÍO del diario PERU21 coincide con el conductor en cuanto a análisis político previo.
Comentó el argumento LEGULEYO del JNE sobre el permiso para que un ciudadano EEUU como PPK pueda ser CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, por eso el condcuctor desconfía de la imparcialidad de las autoridades en las presentes elecciones.
Comentó las encuestas que trae el diario La República donde se manifiesta que el pueblo peruano quiere un CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO.
Asimismo comentó otro TERRIBLE FAENÓN ALANISTA en Chiclayo con tierras de la FAP, en un cuestionado arrendamiento por 45 años de tierras del Estado a favor de un funcionario (asesor Espinoza) de 'SIERRA EXPORTADORA' que en realidad debe llamarse 'SIERRA ESTAFADORA'.
En otro momento comentó la información que da cuenta del rechazo de los arequipeños a la visita de Toledo y le exigieron que pida disculpas al pueblo arequipeño.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 1º de Febrero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: