domingo, 13 de febrero de 2011

KEIKO FUJIMORI Y CANDIDATOS PARLAMENTARIOS DEL 'DOC'. RENUNCIANTE CONGRESISTA ROSA FLORIAN Y CRISIS DEL PPC. PPK INDULTARIA AL 'CHINO'. DECRETOS DE URGENCIA DE AGP QUE PONEN EN SUBASTA AL MEJOR POSTOR AL PERÚ. WILBERT BENDEZÚ FUE 'APLASTADO' POR 'FRAUDE PALACIEGO PAP' QUE BUSCA IMPUNIDAD PARA LUIS NAVA. 'Yo, Sí Opino' Juev 20/01/11

















KEIKO FUJIMORI Y CANDIDATOS PARLAMENTARIOS DE VLADIMIRO MONTESINOS. RENUNCIANTE CONGRESISTA ROSA FLORIAN Y CRISIS DEL PPC. PPK INDULTARIA AL 'CHINO'. DECRETOS DE URGENCIA DE AGP QUE PONEN EN SUBASTA AL PERÚ AL MEJOR POSTOR. WILBERT BENDEZÚ FUE 'APLASTADO' POR 'FRAUDE PALACIEGO PAP' QUE BUSCA IMPUNIDAD PARA LUIS NAVA.
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al jueves 20/01/11, comentó sobre la actitud responsable del elector en democracia: Necesitamos gobernantes patriotas como Lula Da Silva y Dilma Rousseff en Brasil que han demostrado un liderazgo de talla continental y son de izquierda.
Sustentó el conductor que necesitamos un CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO que no de sistema, se necesitan REFORMAS PROFUNDAS que no plantean los candidatos del CONTINUISMO ECONÓMICO FUJIMORISTA NEOLIBERAL como PPK, Toledo, Keiko Fujimori, Luis Castañeda.
Comentó la Carlincatura del día donde AGP es graficado como un PROCHILENO que negocia el gas peruano a favor de Chile de Sebastián Piñera.
En su análisis político Jaime Del Castillo considera que Toledo y AGP tienen pactos pro chilenos para favorecer al país sureño de la estrella solitaria con el gas y agua peruanos.
De otro lado, comentó sobre Keiko Fujimori y su postura engañatontos, ya se le ha descubierto mil y una mentira, sin embargo ninguna autoridad republicana la envía a prisión, y eso alimenta la hipótesis de Jaime Del Castillo en el sentido que el fujimontesinismo co-gobierna aún con aliados como Toledo y AGP.
En esa línea comentó sobre el candidato a lista parlamentaria fujijmorista del miembro del círculo cerrado de Vladimiro Montesinos como es el caso de Cáceres integrante del equipo Zéus que protegía al mismo Vladimiro Montesinos y hasta silla le reservaba el 'Doc' en eventos oficiales del FUJIMORATO tal como se ha demostrado con varias fotos de conocimiento público.
Tambien se dio cuenta sobre otros impresentables que integran la lista de Keiko Fujimori como Sergio Tapia Tapia, Galindo Tapìa, Octavio Salazar, etc.
También comentó sobre la grave crisis política del PPC donde es evidente las fuertes peleas internas por las ubicaciones en la lista parlamentaria.
Y criticó a la congresista cajamarquina PPC ROSA FLORIÁN quien renunció a dicho partido debido a que no la colocaron en la lista parlamentaria y denunció que Javier Bedoya de Vivanco es un engreído entre otras quejas, el conductor dijo que Rosa Florían es ingenua y que la engreída es ella, toda vez que sabe bien que el PPC tiene como fortín la ciudad de Lima y si quería postular por Lima pues tenía que aceptar un número último porque el PPC tiene muchos dinosaurios PPC que giran alrededor del fundador LUIS BEDOYA REYES y sus hijos y que no le van a ceder espacio a la provinciana Rosa Florián con la facilidad que la cajamarquina esperaba.
Se estableció contacto telefónico con Ginebra-Suiza a través del compatriota DAVID HUACO ANCO quien criticó a PPk y a otros candidatos del continuismo económico fujimorista neoliberal.
Dio cuenta sobre la renuncia de Wilbert Bendezú como candidato PAP al Parlamento Andino debido a que el secretario privado de AGP Luis Nava ha ganado las elecciones con supuesto fraude electoral, un hecho que era absolutamente previsible toda vez que la maquinaria de AGP no iba a permitir que el Secretario privado de AGP quede sin inmunidad luego de los 'faenones' de los que es gravemente acusado, la mafia política siempre se da maña para allegarse IMPUNIDAD y 'de acuerdo a ley'.
Asimismo comentó las desafortunadas declaraciones de PPK quien dijo que sí daría INDULTO a Fujimori por razones humanitarias, lo que evidentemente demuestra su afán por ganar votos fujimoristas a su causa.
Dio cuenta del DU 001-2011 donde pone en SUBASTA AL PERÚ AL MEJOR POSTOR violando una serie de controles que cuidan los intereses nacionales y medioambientales.
Dio cuenta que muchos supuestos 'revolucionarios', y militantes de izquierda 'consecuentes' que a la hora de  pedirles apoyo para la prensa independiente con su aporte económico simplemente se excusan de mil formas, pero sí son prestos para 'botar saliva' en contra de la PRENSA GRANDE BASURA y que nos imbeciliza.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 21 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: