miércoles, 16 de febrero de 2011

JAIME DEL CASTILLO CRITICA A OLLANTA HUMALA POR SU PASIVIDAD CON CANDIDATOS INDECENTES. EGIPTO PRO EEUU EN CRISIS POR REVOLUCIÓN PACÍFICA POPULAR. EDDY GARCIA ALANISTA PILLADO EN FAENÓN (diario PERÚ21) INCLUÍDO EN LISTA PARLAMENTARIA PAP. 'Yo, Sí Opino' Vier 28/01/11














JAIME DEL CASTILLO CRITICA A OLLANTA HUMALA POR SU PASIVIDAD CON CANDIDATOS INDECENTES. EGIPTO PRO EEUU EN CRISIS POR REVOLUCIÓN PACÍFICA POPULAR. EDDY GARCIA ALANISTA PILLADO EN FAENÓN (diario PERÚ21) INCLUÍDO EN LISTA PARLAMENTARIA PAP
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 28/01/11, en esa edición radial estuvo acompañado del compatriota David Huaco Anco quien estaba de visita en Lima procedente de Ginebra-Suiza donde reside desde hace 20 años.
Comentó sobre la crisis del gobierno de Hosni Mubarak de Egipto, relievó el triunfo del pueblo tunecino que eyectó al dictador de Túnez. Es gracias al internet y al periodismo digital que se puede conocer en verdad lo que acontece en Oriente medio, porque los grandes medios de comunicación universal desinforman a favor de los grandes poderes económicos internacionales.
En otro momento criticó a Ollanta Humala porque está demasiado 'dormido' en plenas elecciones y no reclama que no tiene candidatos a la presidencia de la república decentes ni honestos sino candidatos a prisión por la serie de delitos y actos de corrupción que llevan en su C.V., sin embargo la PRENSA GRANDE los 'blinda' y los 'recicla'. Por eso es que reclamó Jaime Del Castillo en el sentido que NO HAY QUIEN PONGA ORDEN frente a tanta estafa, cinismo y engaños por parte de candidatos presidenciales impresentables que deben estar en prisión tal como sucedió con algunos candidatos en las última elecciones Municipales y Regionales, y lo peor es que estos impresentables candidatos simplemente vienen a preservar el salvaje e insensible MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL FUJIMONTESINISTA.
Comentó sobre el faenón del alanista EDDY GARCÍA de COFOPRI - ICA denunciado por PERU21, y todavía tienen la osadía de colocarlo en la lista parlamentaria PAP.
Comentó las desafortunadas declaraciones de Jorge Del Castillo (diario La Razón) quien dice que sin el PAP no habrá Democracia ni Perú Republicano.
Precisó que Alejandro Toledo no es ECONOMISTA sino un simple TÉCNICO EN ECONOMIA EN EDUCACIÓN conforme ya se ha establecido.
Comentó el semanario 'Hildebrandt en sus 13' del reconocido periodista César Hildebrandt y también comentó el editorial donde critica al periodismo 'mermelero' y a la PRENSA GRANDE y sus negocios con los gobiernos de turno.
Lima, 29 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: