lunes, 14 de febrero de 2011

ENTREVISTA A WILMAN PEBE HEREDIA: PLAN DE GOBIERNO DE 'GANA PERU' OLLANTA HUMALA. CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO CON INDUSTRIALIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE MERCADOS. MECANISMOS ANTICORRUPCIÓN. JUICIOS DE RESIDENCIA PRESIDENCIALES. INFRAESTRUCTURA, GAS Y 200 MILLAS MARÍTIMAS. EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL. 'Yo, Sí Opino' Vier 21/01/11









ENTREVISTA A WILMAN PEBE HEREDIA: PLAN DE GOBIERNO DE 'GANA PERU' OLLANTA HUMALA. CAMBIO DE MODELO ECONÓMICO CON INDUSTRIALIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE MERCADOS. MECANISMOS ANTICORRUPCIÓN. JUICIOS DE RESIDENCIA PRESIDENCIALES. INFRAESTRUCTURA, GAS Y 200 MILLAS MARÍTIMAS. EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al viernes 21/01/11, comentó sobre posturas de indulto al criminal de Estado Alberto Fujimori de candidatos presidenciales. Sobre declaración jurada de los candidatos presidenciales.
Comentario de la Carlincatura de la fecha sobre Fujimori y su cuestionadísima lista parlamentaria.
Comentó sobre la denuncia de Cesar Hildebrandt contra Canal 5 de Shutz y sus deudas al Estado del aludido 'Canalazo'.
Seguidamente Jaime Del Castillo entrevistó al Crnel FAP (r) Wilman Pebe Heredia sobre el Plan de Gobierno del Frente GANA PERÚ que lidera el partido nacionalista peruano, y el entrevistado mencionó como ejes clave del Plan de Gobierno que defiende: 1) Cambio del Modelo Económico a fin de privilegiar la Economía Nacional de Mercado, o creación de mercados internos que busque la industrialización 2) La Lucha contra la Corrupción.
Anunció que todos los TLCs van a ser revisados en el gobierno de GANA PERÚ. Asimismo adelantó que irán a reducción progresiva de IGV con la debida compensación.
Insistió en la industrialización que necesita el Perú y van a empezar dijo por la integración de mercados internos.
Se ratificó también el entrevistado en cuanto al aumento de sueldos para los maestros, FFAA y FFPP haciéndose justicia con dichos sectores.
Sobre la corrupción, van a plantear legalizar el juicio de Residencia, y no cejarán en enviar a la cárcel a los corruptos.
Recordó los múltiples juicios en contra que tuvo Ollanta Humala generados desde el poder por sus opositores.
Desde Ginebra-Suiza hizo preguntas al entrevistado el compatriota David Huaco Anco.
Sobre infraestructura manifestó que GANA PERÚ plantea que para financiar dicha infraestructura se ampliará la base tributaria.
Asimismo manifestó que recuperarán el Aeródromo de Collique y apoyarán al pequeño y mediano empresario y agricultor con créditos.
El entrevistado asimismo mencionó que las universidades van a ser puestas en orden.
Sobre INFRAESTRUCTURA mencionó que sus claves son: 1) Energía, 2) Agua, 3) Telecomunicaciones, 4) Transporte. Se utilizará la topología de Redes, vía férrea, con gasoducto, con fibra óptica y agua. Se financiará con inversión estatal y privada con ampliación tributaria y pago de sobreganancias mineras.
Asimismo mencionó la repotenciación de las Empresas del Estado y la recuperación de puertos y aeropuertos.
Sobre el Gas mencionó que el Lote 56 y el lote 88 serán para el consumo interno siendo la prioridad del gobierno de GANA PERÚ.
Sobre el MAR TERRITORIAL manifestó que respetarán las tradicionales 200 millas marítimas peruanas.
Asimismo declaró que se preocuparán en generar una LÍNEA AÉREA DE BANDERA, Marina Mercante, SIMA, etc.
Sobre los Medios de Comunicación Social dijo que respetarán la libertad de prensa, sin embargo dijo que regularán los contenidos de los medios de comunicación social ya que deben ser aliados a la nación y a su desarrollo.
Sobre Canal 7 dijo que es del Pueblo y la sociedad civil ingresará a la dirección compartida de dicho canal en el gobierno de GANA PERÚ.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES haciendo preguntas al entrevistado de la referencia.
Lima, 22 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: