sábado, 12 de febrero de 2011

MERCEDES ARAOZ Y SU RENUNCIA A CANDIDATURA PRESIDENCIAL PAP 'ARREGLADA'. PPK Y SU 'FAENÓN' IPC. MARISOL PEREZ TELLO DECLARA TORPEMENTE. AGP NO QUIERE AL PAP. EX MINISTRO 'CHAKANO' QUIJANDRÍA TRABAJA PARA GOBIERNO ALANISTA: NO EXISTE REALMENTE 'ENEMISTAD' ENTRE AGP Y TOLEDO, ESTÁN "ARREGLADOS" POR GAS FAVORABLE A CHILE. CRITICA A AAR. PARTIDOS POLÍTICOS SON PRETEXTO PARA 'INVERSIONES' DE MAFIA. 'Yo, Sí Opino' Lun 17/01/11












MERCEDES ARAOZ Y SU RENUNCIA A CANDIDATURA PRESIDENCIAL PAP 'ARREGLADA'. PPK Y SU 'FAENÓN' EN LA IPC. MARISOL PEREZ TELLO DECLARA TORPEMENTE. AGP NO QUIERE AL PAP. EX MINISTRO 'CHAKANO' QUIJANDRÍA TRABAJA PARA EL GOBIERNO DE AGP: NO EXISTE REALMENTE 'ENEMISTAD' ENTRE AGP Y TOLEDO, ESTÁN "ARREGLADOS" POR GAS FAVORABLE A CHILE. CRITICA A AAR. PARTIDOS POLÍTICOS SON PRETEXTO PARA 'INVERSIONES' DE MAFIA
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al lunes 17/01/11, comentó sobre las nuevas declaraciones torpes de MARISOL PEREZ TELLO (Vice Presdta. PPK) tal como da cuenta el suplemento DOMINGO del diario La República, donde afirmó que PPK va a 'luchar contra la corrupción' y 'que no le interesa perder las elecciones'.
Y recordó que otro intelectual norteamericano es el que denunció que PPK hizo FAENÓN con firmas de la IPC donde el mencionado PPK salió huyendo de Perú en una maletera de auto por la frontera peruano - ecuatoriana.
Sobre Mercedes Araoz manifestó que fue usada por Alan García para demoler a Jorge Del Castillo, tal como lo hizo contra Luis Alva Castro en 1990 destruyendo su candidatura presidencial PAP y favoreció al delincuente ALBERTO FUJIMORI.
Y agregó que la renuncia de MERCEDES ARAOZ a la candidatura presidencial PAP estaba 'arreglada' y fue montada como un show mediático, y dicha renuncia favorece a la derecha y también a Ollanta Humala si sabe aprovechar la circunstancia.
Alan García no quiere al PAP y apuesta por su desaparición que le convendría al actual presidente toda vez que hace tiempo tiene la intención de hacer su propio partido y además si ya tiene 'su candidato' presidencial buscaría favorecerlo sin la presencia de una incómoda militancia aprista arisca y levantisca.
De otro lado volvió a ratificar que no cree en la supuesta ENEMISTAD entre AGP y Toledo y recordó que el ex ministro chakano Quijandría es también hoy funcionario del gobierno alanista en organismo internacional, y el mismo Quijandría fue presentado hace unas horas por Toledo como parte de su plan de gobierno, eso indica que el tema del GAS para Chile sigue la pauta de entreguismo pro-chileno con Toledo-AGP-TOLEDO.
Asimismo ratificó que la DERECHA busca reunificarse porque no calcularon bien y OHT está subiendo en las encuestas. Y denotó que OHT está dando preferencia al bolsón electoral de Lima lo que demuestra una coherente estrategia.
Criticó al columnista del diario La República Augusto Alvarez Rodrich por promover candidatura de Alejandro Toledo y Keiko Fujimori.
Sobre costos de campaña difundió información que da cuenta que 50% se va en publicidad y para presidente de la República se requiere $ 10 MILLONES de dólares y para congresista de $ 80,000 A 100,000 MIL DOLARES, eso explica que los partidos se han convertido en organizaciones mafiosas profesionales donde el 'NARCO' y la mafia y los empresarios apuestan dinero a través de los partidos para después allegados al poder, recuperar su 'inversión' y hacer 'negocios' y obtener ganancias, los partidos son UN PRETEXTO PARA EL ACCIONAR DE LA MAFIA.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 18 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: