domingo, 13 de febrero de 2011

CHILE SERÁ ENEMIGO DE PERÚ MIENTRAS NO DEVUELVA NUESTRO 'HUASCAR' Y NO PIDA DISCULPAS A PERU: AGP TONTEADO EN CHILE. JC TAFUR ENCOMIA A OHT POR 'PRUEBA PATRIÓTICA'. AAR DEFIENDE CONTINUISMO ECONÓMICO FUJIMORISTA NEOLIBERAL . IVAN ORE ESCRIBE SOBRE VÍNCULOS OLIGÁRQUICOS DE TOLEDO. EEUU, ISRAEL Y UE PROTEGIERON AL 'DICTADOR AMIGO' HOSNI MUBARAK DE EGIPTO. 'Yo, Sí Opino' Mier 19/02/11
















CHILE SERÁ ENEMIGO DE PERÚ MIENTRAS NO DEVUELVA NUESTRO 'HUASCAR' Y NO PIDA DISCULPAS A PERU: AGP TONTEADO EN CHILE. JUAN CARLOS TAFUR ENCOMIA A OLLANTA HUMALA POR 'PRUEBA PATRIÓTICA'. AUGUSTO ALVAREZ RODRICH DEFIENDE CONTINUISMO ECONÓMICO FUJIMORISTA NEOLIBERAL . IVAN ORE ESCRIBE SOBRE LOS VÍNCULOS OLIGÁRQUICOS DE TOLEDO. EEUU, ISRAEL Y UE SOSTUVIERON Y PROTEGIERON AL 'DICTADOR AMIGO' HOSNI MUBARAK DE EGIPTO
Jaime Del Castillo en su programa radial YO, SÍ OPINO por Radio Cielo 1010AM y 101.7 FM (ww.radiocielo.pe), correspondiente al miércoles 19/01/11, comentó sobre la enemistad que aún tenemos con CHILE que no devuelve el 'HUASCAR' presea histórica continental y que pertenece a Perú y considerando que CHILE hasta hoy NO HA PEDIDO DISCULPAS a Perú por los actos delincuenciales, criminales y feroces de saqueo, incendios, violaciones y crimenes excesivos cometido por el ejército y marina chilenos contra el rendido Perú en la guerra con Chile, por eso afirmó que CHILE SIEMPRE SERÁ ENEMIGA DEL PERÚ. Jaime Del Castillo plantea que Perú debe anexar a Chile que es geográficamente mas chico y sin agua y sin gas, y así se terminan los problemas del Perú por el Sur.
Asimismo considera que Sebastián Piñera Prsdte de Chile es un político de derecha pero astuto y sabe que no es el momento de levantar olas derechistas en un contexto izquierdista de la región sudamericana.
Consideró coherente la posición de OHT de exigir la prueba patriótica de rechazo a los DU 001 y 002 expedidos por el gobierno alansitas que ponen en subasta al Perú en vez de la opereta bufa del 'corte de mechón'.
Comentó la Carlincatura del día sobre ALBERTO FUJIMORI y KEIKO quienes cobran en la prisión de la DIROES a los candidatos incautos que creen en su 'partido'.
En su momento criticó al columnista Augusto Alvarez Rodrich por defender con 'uñas y dientes' el CONTINUISMO ECONÓMICO FUJIMORISTA NEOLIBERAL.
Comentó editorial de Juan Carlos Tafur que encomia la decisión de Ollanta Humala sobre la 'Prueba patriótica'.
En su momento comentó como ofendieron a ALAN GARCIA los chilenos en su última visita al Mapocho, un parlamentario anti-peruano le regaló un botella de PISCO CHILENO burlándose por cierto de la envestidura presidencial de todos los peruanos y Alan García no dijo absolutamente nada.
Comentó el despropósito de Toledo de querer ganar en primera vuelta, demostrando ambición y angustia.
Sobre Egipto manifestó que EEUU e Israel sostienen a la dictadura 'amiga' de Hosni Mubarak.
Como siempre hubo muchas llamadas de RADIO-OYENTES brindando su opinión sobre los temas desarrollados.
Lima, 20 de Enero del 2011
Seguiremos informando
Sugey Yap Vargas
Coordinadora General YSO
999 13 84 10

No hay comentarios: